Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento como nuevo en este foro!!!

oscargt

New member
hola buenas he visto el foro y me ha parecido muy interesante, ya que los relojes me gustan bastante,a pesar de que no entiendo mucho.tengo varios relojes,que no son gran cosa peor van muy bien!!en esta ocasion me venden uno practicamente nuevo pero la verdad es que no se nada sobre el ya que no lo encuentro por ningun sitio si me podeis dar opinion sobre el y el precio quie estimais que pueda valer.muchas gracias.1saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola y bienvenido. En cuanto al reloj, si te gusta compralo pero yo esperaria un poquito y si miras por el foro te informaras mejor sobre relojes.
 

oscargt

New member
Hola y bienvenido. En cuanto al reloj, si te gusta compralo pero yo esperaria un poquito y si miras por el foro te informaras mejor sobre relojes.
muchas gracias la cosa es queme lo venden,y me gusta bastante peor realmente no se si es cierto que vale nuevo 700 como me dicen...puede ser me ha dicho que es automatico y el cristal es de zafiro!!saludos
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro.En cuanto al reloj que nos muestras se trata de un reloj de moda (Emporio Armani) que supongo en su interior llevará un movimiento de origen asiático.Como primer consejo te diría que siempre que adquieras un reloj sea de una marca de relojería...es decir por ej.Seiko,Certina,Orient,etc...Personalmente y tal como te ha dicho el maestro Pedro Izquierdo esperaría y me informaría un poco más en el foro, a medida que lo hagas irás viendo el escaso valor que en el mundo de la relojería tienen este tipo de relojes.
 

Claudio

Baneado
Bienvenido al foro.En cuanto al reloj que nos muestras se trata de un reloj de moda (Emporio Armani) que supongo en su interior llevará un movimiento de origen asiático.Como primer consejo te diría que siempre que adquieras un reloj sea de una marca de relojería...es decir por ej.Seiko,Certina,Orient,etc...Personalmente y tal como te ha dicho el maestro Pedro Izquierdo esperaría y me informaría un poco más en el foro, a medida que lo hagas irás viendo el escaso valor que en el mundo de la relojería tienen este tipo de relojes.

Amigo Lucense, supongo que lo incluir Certina en ese grupo de :jap: ha de tratarse de un lapsus.
Saludos.
 

Lucense

New member
Me refiero a que se adquieran siempre marcas específicas de relojería, bien sean japonesas o suizas ,pero siempre marcas de relojería y no marcas de artículos moda .
 
Última edición:

josemart

New member
Bienvenido al foro, Pedro tiene toda la razón, informate mas en el foro, porque luego te arrepentiras de haberte comprado esa "castaña", yo te lo digo mas claro para que tengas las ideas muy claras, saludos compañero
 

javierleon911

New member
Bienvenido, ya te han dado sabios consejos, yo esperaria un poco, estaria por el foro y tendras mas ideas para gastar tu dinero:yes::yes:
 

oscargt

New member
gracias por los consejos los seguire al dedillo,esperare a encontar algo que no sea asi??de momento tirare con el otro que tb me gusta bastante es un lotus titanium!!saludos
 
Arriba