Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Longines antiguo que necesita manos expertas

Dael

New member
Buenas tardes maestro Pedro,

El próximo mes mi madre va a llevar este reloj desde Venezuela hasta España, con mi hermana que vive en Madrid y le estoy pidiendo que lleve este reloj
avlqgz.jpg
ya que la casa certificada por Longines en Venezuela me dijo que no se atrevían a abrirlo, y la verdad, creo que es una pena tener un reloj tan bonito de pisa papel en mi escritorio.

Yo abrí la tapa solo para ver si todavía estaba la máquina adentro y si se veía reparable, honestamente no se casi nada de relojes pero parecía completo a excepción de una de las agujas pequeñas que no la vi por ningún lado
29zbx8i.jpg
. Coloque nuevamente la tapa y decidí llevarlo a reparar a Caracas, donde Longines me dijo que era su oficina de atención al cliente. Sin embargo, ellos se negaron a recibir el reloj.

Entonces, aprovechando que mi madre va para Madrid en Mayo, pues se abre otra esperanza de ver el relojito funcionando otra vez. Claro está, siempre y cuando el maestro Pedro me lo acepte para una revisión y/o posible reparación.

Maestro Pedro que opina del reloj, vale la pena meterle mano?
oi97wh.jpg
Lo aceptaría para revisar y/o reparar si mi madre se lo lleva al taller?

Un saludo desde Venezuela.

Aún no pierdo la esperanza de escuchar el tic tac de este enorme calibre.

Elías.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Será un placer recibir a tus familiares y trataremos de ver el famoso Longines.
Personalmente soy un enamorado del calibre 24.41, ya han pasado unos cuantos por mis manos.

9722862625_fdd79b11c7_c.jpg


9726092896_8f0116fb2a_c.jpg
 
Asi es compañero Dael, y por favor muestranos el reloj despues de que el maestro lo haya dejado nuevo de paquete. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.
 

Dael

New member
Que alegría me da Maestro Pedro, estoy más que seguro que el reloj tendrá la mejor de las suertes estando en sus manos y de verdad me emociona mucho que lo reciba de mis familiares porque he visto su trabajo y es simplemente increíble, es difícil de explicar la magia de su trabajo!

Sí que estoy feliz ahora :D

Muchas, pero muchas, gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Nadie mejor que Pedro... :scrito:

Esto es para hacer una novela por capítulos, me muero por ver el restado!!!!:yes:
 

manuel

Active member
Aprovecha a Pedro

Y diles de paso a esos "relojeros" que no se atreven a ver ese reloj, que entren al foro y aprendan un poco, vamos, pillan un crono o un repetidor de minutos y salen corriendo.



Manuel
 

Constantino

New member
eso mismo iba a decir yo Dael... daselo a Pedro, que es la mejor opcion. Pero que la casa oficial de longines no quiera meterle mano es sorprendente!!
 

Byron

Active member
Puedes estar tranquilo que El Maestro P.Izquierdo te lo va a dejar de exposición...Precioso ese Longines compañero...
 

Dael

New member
Es la oficina de atención al cliente acreditada por Longines en Venezuela. Ya la verdad no entiendo porque no quisieron si quiera abrirlo pero creo que es mejor así. El 30 de este mes sale mi madre a Madrid con el Longines y le voy a decir que se lo lleve al maestro Pedro cuanto antes.
 

Dael

New member
Gracias Byron si se ve muy bonito el cristal está en un estado excepcional y se ve bien por dentro. Seguro queda precioso, ya estoy ansioso... Jejeje
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es la oficina de atención al cliente acreditada por Longines en Venezuela. Ya la verdad no entiendo porque no quisieron si quiera abrirlo pero creo que es mejor así. El 30 de este mes sale mi madre a Madrid con el Longines y le voy a decir que se lo lleve al maestro Pedro cuanto antes.

No quisieron porque no son tontos...:sarcastic: Ellos saben que no cualquiera puede tocar esos relojes...:scrito:

Y como dices: Es mejor así...:yes:

Ya verás como queda esa belleza!!!!:ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Es la oficina de atención al cliente acreditada por Longines en Venezuela. Ya la verdad no entiendo porque no quisieron si quiera abrirlo pero creo que es mejor así. El 30 de este mes sale mi madre a Madrid con el Longines y le voy a decir que se lo lleve al maestro Pedro cuanto antes.

Da las gracias a que no quisieran "meterle mano", lo mismo te lo hubieran desgraciado pa los restos, Y ya sabes cuando esté listo: fotos, fotos, fotos...:scrito::rules:
 

Constantino

New member
Dr Lobo, me has liado. He visto que ese post tenia actividad, y pense que tendriamos fotos del estado del trabajo!

Pues a seguir esperando.... :)
 

Dael

New member
Hola a todos,

Ya el reloj se encuentra en Madrid, en cuanto encuentre la dirección del taller (se que la vi en una página web) le digo a mi madre y a mi hermana para que lo lleven.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya llegaron tus familiares.

26947697914_7b3cd06c34_c.jpg


Y aquí unas fotos del reloj, le mirare detenidamente y sabremos si lo podemos solucionar.

27485903961_6c679184ca_c.jpg


27459397952_4b03a5e623_c.jpg
 

Dael

New member
Muchas gracias Maestro Pedro por recibirlos, quedaron impresionados con su taller y su amabilidad, todo esto se ve reflejado en la foto.

Voy a cruzar los dedos esperando que haya solución para este grandote.

Gracias nuevamente.
 

manuel

Active member
Esa es la humildad del Pedro

Haber que se puede hacer.
te aseguro que cuando lo abrió ya sabía que le tenía que hacer y como iba a dejarlo nuevo.

Felicidades por ese recuerdo familiar, ya veremos las fotos terminado.

Manuel
 
Arriba