Centro Relojero Pedro Izquierdo

Macroquedada

PedroA

Active member
Y digo macroquedada porque por fin conseguimos que Manitas se uniera a la fiesta. Aquí tras recogerlo en la estación de Renfe, antes de pasarnos por tiendas de fornituras en busca de repuestos y de tomar unas cervezas.

IMG-20160316-WA0016_zpsv2zeiypd.jpg


Ni que decir tiene que la foto está de pie para que entre Eusebio :rofl:

Saludos.
 

nolodic

Active member
punyetes! con razón le queda tan bien el Barbos.. :eek:h:

La próxima foto enseñando relojes y cañas.. no?:scrito:
 

psicoac

Active member
Ya te digo!!, si parezco el jefe de la guardería infantil. :rofl::rofl::rofl:


Y te miras so granuja en que el Vostok va a estar 3 mm más alto ... ja,ja,ja ... :rofl: ... anda que si tuviera yo tu muñeca me ponia hasta un cantimplora ruso !!! :scrito:
 

zampetti

Moderador
Que buena quedada. No hay averia que se resista al cuarteto.
Echo de menos las quedadas, pero es que últimamente no tengo la flexibilidad que tenía antes en el curro.

El más alto es Eusebio, pero grandes sois los cuatro.:yes:
 
Última edición:

rulosky

New member
Que caras de simpaticos tenéis y que suerte de poder tener esa quedadas y charlas de relojes y quien sabe que más...
Me gustaría saber los nombres de los otros tres compañeros. Eusebio siempre te dicho que res un maestro y de los GRANDES !!!
Saludos ddesde Bruselas.: viva :: viva ::bravo::bravo::bravo:
 

Eusebio

Well-known member
Que caras de simpaticos tenéis y que suerte de poder tener esa quedadas y charlas de relojes y quien sabe que más...
Me gustaría saber los nombres de los otros tres compañeros. Eusebio siempre te dicho que res un maestro y de los GRANDES !!!
Saludos ddesde Bruselas.: viva :: viva ::bravo::bravo::bravo:

De izquierda a derecha: Germán, servidor, manitas y PedroA.

Un saludo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y digo macroquedada porque por fin conseguimos que Manitas se uniera a la fiesta. Aquí tras recogerlo en la estación de Renfe, antes de pasarnos por tiendas de fornituras en busca de repuestos y de tomar unas cervezas.

IMG-20160316-WA0016_zpsv2zeiypd.jpg


Ni que decir tiene que la foto está de pie para que entre Eusebio :rofl:

Saludos.

Felicidades amigos, seguro la pasaron muy bien!!!!:great::great::great::great:
 

gnomo72

Well-known member
Como se lo motan algunos :great: cagoenla! Eusebio pudes abrazar a los tres y aún te da margen para mirarte la hora :rofl:
 

Choco

Member
Hola compañeros, pocas palabras tengo que decir que no se hayan dicho. Sois cuatro genios, gracias por todo lo que posteáis y por lo que nos enseñáis.

Saludos;

Choco

PD. A ver si a la próxima quedada me uno con vosotros.
 

Eusebio

Well-known member
Y te miras so granuja en que el Vostok va a estar 3 mm más alto ... ja,ja,ja ... :rofl: ... anda que si tuviera yo tu muñeca me ponia hasta un cantimplora ruso !!! :scrito:

¿Como este??

28l6ik5.jpg


:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 

PedroA

Active member
Pues al natural aun es más grande de lo que parece :he:

Choco, ya sabes, cuando puedas te esperamos. Lo bueno es que quedamos muy a menudo así que oportunidad de venir tendrás.
 
Arriba