• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Felicidades Alph!!

FERGUSON

Active member
Pero que me cuentas!!!! Si es el de mi parienta también !!!! FELICIDADES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diegclem

Member
Felicidades al gran Alph
¡Y que comience a correr el Whisky!

1022175838_zpsd7cpbv07.jpg
 

psicoac

Active member
152z0iu.gif


:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Que cumplas muchos más querido amigo !!!!

797.gif
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Darle play al vídeo para que empiece la fiesta:

arrow-down-animated.gif




He pasado ya el medio siglo contra todas las apuestas!!!!

giphy.gif


SALUD!!!


large.gif


giphy.gif


large681.gif


giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif


cigar-animation.jpg


giphy.gif


Y... Si al final no llega la policía, no fue una buena fiesta...

c5.jpg


Gracias a todos, amigos por sus saludos y felicitaciones!!!

tumblr_msh5wimBak1s39hlao1_500.gif


Me siento muy feliz de estar en vuestra compañía
en este día!!!!


:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

Eusebio

Well-known member
FELICIDADES GRAN ALPH

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

POR MUCHOS MAS

:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:​
 
Felicidades querido AL, te deseo lo mejor y que cumplas unos 100 años mas, gracias por tu amistad, tu ayuda y tus consejos. Un abrazo y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Gracias por ser mi amigo y consejero en este dificil mundo de la relojeria. Eres el mejor.:party::great:
 

gnomo72

Well-known member
Darle play al vídeo para que empiece la fiesta:

arrow-down-animated.gif




He pasado ya el medio siglo contra todas las apuestas!!!!

giphy.gif


SALUD!!!


large.gif


giphy.gif


large681.gif


giphy.gif


giphy.gif


giphy.gif


cigar-animation.jpg


giphy.gif


Y... Si al final no llega la policía, no fue una buena fiesta...

c5.jpg


Gracias a todos, amigos por sus saludos y felicitaciones!!!

tumblr_msh5wimBak1s39hlao1_500.gif


Me siento muy feliz de estar en vuestra compañía
en este día!!!!


:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:

Felicidades Campeón!
 

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

rulosky

New member
Felicidades en tu día amigo y compañero Alphonse !!!! :party::party::party::party::party::party::amigos::amigos::amigos::amigos:
 

zampetti

Moderador
Felicidades, compañero.
Perdón por el retraso. Estaba preparandolo todo. Tardas mucho en llegar o qué?

13c1ccb74c41c0aa7007ef4eeaf1baf4.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba