• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta noche en C+

psicoac

Active member
Pues nada amigos ... esta noche en C+ ... El Francotirador ... para el que le interese saberlo ... así que pizzita y a disfrutar ... :666:

francotirador-poster-chile-ok-814x1024.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena película...:guay:

Muy apegada a la realidad y bien dirigida.:yes:


La parte mas interesante de la historia es la lucha del protagonista contra el PTSD, eso pocas veces sale en las películas...
E increíble: El tío va cuatro veces al frente y le matan cuando vuelve a casa... Y de la forma mas mierd@...:grrrrrr:
Mala muerte para un buen soldado.

Gracias por el aviso psicoac!!!:great:
 

psicoac

Active member
Alph ... so pecadorrrr :scrito: ... que al final no la vi porque la repetian hoy ... se puso la chica maluscona al acostarla y me perdí el inicio ... y me la acabas de reventar ... :cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alph ... so pecadorrrr :scrito: ... que al final no la vi porque la repetian hoy ... se puso la chica maluscona al acostarla y me perdí el inicio ... y me la acabas de reventar ... :cry:

Uppppssss... Perdón...:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Yo te hacia ya comentandola...:nosena:

Igual esa info la tenemos todos, pues su asesinato se supo en los diarios y la historia fue publicada en el libro

51%2BW41lr%2B5L._SX277_BO1,204,203,200_.jpg


Creo que no sabes nada aun, tienes que verla...:he: Reprise de pizza para hoy...:rules:

tumblr_n9wgjz0BXi1tak1l1o1_500.gif


Disculpa amigo...:cry: Espero que la chiquilla se sienta mejor hoy.:yes:
 
Última edición:
Arriba