Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo útil de Galy

6aly

Active member
:cry: Del nuevo útil, de Galy, os puedo decir que mis compañeros, del trabajo, al verlo y tras hacerles una demostración de para que sirve, se han partido el pecho.



9kjdjk87.jpg


d5oo44jr.jpg
qqr2uem4.jpg
 
Última edición:

6aly

Active member
El nuevo útil, de Galy es para visionar los bajos e interiores de los relojes de pared, para este menester se suele utilizar una linterna y un espejo, se coloca el espejo debajo del reloj y con la ayuda de una linterna visionamos, si hay algún desajuste, la ventaja con el nuevo útil de Galy es que nos queda una mano libre para poder maniobrar.
 

6aly

Active member
Paténtalo YA, los chinos están a la que salta. :yes:

Las patentes serán negocio, para algunos, personalmente, tengo muy malos recuerdos, sobre la patente, :grrrrrr: de mi primer invento, el reloj de lectura a través de espejo, pues va a ser que no.

tgks5wk6.jpg
d9bfpp66.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
Incluso para inspeccionar los bajos de los vehículos ... ojo que lo mismo le interesa a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ... ponle una extensión telexcópica a ver :guay:
Por cierto, bonita camisa Galy !!! :guay:
Un saludo ! :guay:
 

Zorro_rojo

Member
El nuevo útil, de Galy es para visionar los bajos e interiores de los relojes de pared, para este menester se suele utilizar una linterna y un espejo, se coloca el espejo debajo del reloj y con la ayuda de una linterna visionamos, si hay algún desajuste, la ventaja con el nuevo útil de Galy es que nos queda una mano libre para poder maniobrar.


Pues es un buen invento, no me imaginaba que fuera para eso, se puede utilizar tambien para otros menesteres, muy ingenioso.

Saludos
 

6aly

Active member
Como veréis, al igual que otros de mis trabajos, son prototipos, realizados con muy bajo presupuesto, en este caso menos de 2 €.
 
Arriba