• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

en busca del primero

eloi

New member
Hola buenas a todos.

Estoy en busca de un reloj como Dios manda.

Mi presupuesto es de unos 1.000€.

Para que os hagais una idea, mis gustos son Seiko, Omega...


cuales son vuestras recomendaciones?
 

Eusebio

Well-known member
Seikos tienes los que quieras. Omegas........ :dudoso::dudoso::dudoso: ..... como no sea de segunda muñeca.....

Yo personalmente, lo tengo claro, con ese presupuesto estudiaría detenidamente el catálogo de Longines.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

eloi

New member
Se que los Omega son más caros, yo me refería al estilo.

Gracias por el aporte de Longiness
 

psicoac

Active member
Yo siempre pienso lo mismo ... :scrito:
Entro a un foro de coches y digo ... me quiero comprar un coche ... me gusta Audi y Renault ... :he:
Con esto quiero decir que hay que afinar más ...
Lo quiero mas de vestir, más elegante, que sirva para todo, sumergible, crono, de acero, dorado, más recargado, menos, (sobreentiendo que automático, pero no lo sé seguro), lo usaria para diario, para ir a misa ... ja,ja ... ... en fin ... afina un poco compi ...
Así te ayudaremos mejor...
Saluds
 
Bueno, Omega es un relojazo, y como se deprecia tanto pues con eso te puedes conseguir uno usado del 2005 en perfectas condiciones, y si lo quieres nuevo, pues yo en vez de pensar en un Seiko, mejor me iria por Longines. Saludos y suerte.
 

psicoac

Active member
Por cierto, un Invicta también es un reloj "como Dios manda" ... usando tu metáfora haciendo un esfuerzo por entenderla, compañero, y te cuesta una décima parte ...
Te lo digo porque te puedes ahorrar mucho pero que mucho dinero y tienes para comprarte unos 10 ... Y si no 10 pues dos o tres y así cambias ...
Yo, excepto que esté muy muy pillado durante mucho tiempo por una pieza ... intento siempre en ajustar el gasto porque EMHO al fin y al cabo la satisfacción es la misma ... por experiencia te lo digo ... :sarcastic:
Añado: por lo que si no lo tienes claro ... yo no me gastaba ese pastizal ... :scrito: siempre EMHO claro :guay:
Saludos
 

nikkho

Active member
Bienvenido al foro eloi.
Seiko y Omega tienen muchísimos modelos, sobretodo Seiko. Dinos más o menos cual te gusta estéticamente y que buscas en un reloj, o que relojes tienes ahora, y así te aconsejamos.
 

nolodic

Active member
h32616553-b.jpg

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001F7I0U4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1452197228&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=hamilton+chrono&dpPl=1&dpID=51u8r21yHwL&ref=plSrch
 

antdpc

Member
Hamilton y Longines.

Yo si tuviera mil boniatos para gastarme, no me compraría uno, me compraría 7 u 8...
 

eloi

New member
En realidad me gusta bastante el estilo de cadena metálica. Por ejemplo el Rolex Oryster o el Omega Acua Terra, pero también me gustan en esta llena como los Omega Driver, Seamaster o Planet y también Rolex Submariner o el Daytona.

todos estos lejanos a mi presupuesto, pero este el estilo que me gusta más.
 

6138

Well-known member
en seiko el seiko sumo sobre 500

con armys y en ese presupuesto algo como este hamilton crono

2205004733e1a02db37425e4a2b6efd1abf18b9f.jpg
 

FERGUSON

Active member
Seikos tienes los que quieras. Omegas........ :dudoso::dudoso::dudoso: ..... como no sea de segunda muñeca.....

Yo personalmente, lo tengo claro, con ese presupuesto estudiaría detenidamente el catálogo de Longines.

Un saludo y bienvenido al foro.

Longines.
Conquest por ejemplo, aunque no se si te llega para automático pero cuarzo si.
 

Charlino

Well-known member
Por cierto, un Invicta también es un reloj "como Dios manda" ... usando tu metáfora haciendo un esfuerzo por entenderla, compañero, y te cuesta una décima parte ...
Te lo digo porque te puedes ahorrar mucho pero que mucho dinero y tienes para comprarte unos 10 ... Y si no 10 pues dos o tres y así cambias ...
Yo, excepto que esté muy muy pillado durante mucho tiempo por una pieza ... intento siempre en ajustar el gasto porque EMHO al fin y al cabo la satisfacción es la misma ... por experiencia te lo digo ... :sarcastic:
Añado: por lo que si no lo tienes claro ... yo no me gastaba ese pastizal ... :scrito: siempre EMHO claro :guay:
Saludos

+100000000000000

Con ese presupuesto y con mucho menos hay un montón de relojes "como Dios manda", incluso muy buenos. Desde Invicta, Orient, Citizen, Seiko de varias gamas, Certina, Tissot, Hamilton, Zeno, Davosa,...Mucho donde elegir compañero.
Si lo que quieres es un reloj de una gran marca y que suene a "caro" (no digo de prestigio, porque eso lo es Seiko y tiene muchos relojes de 100 y 200 euros muy buenos), estoy con los compañeros, quizá miraría Longines, aunque 1000 euros se me quedan cortos para tener dónde elegir en Longines. Estoy con la opinión de que para eso, yo compraría al menos un buen lote: un buen Invicta o Seiko diver por unos 150-200 euros (ambos con el mismo calibre automático), un Hamilton "de vestir" que los hay muy elegantes por unos 500-700 euros y te sobra dinero para un buen ruso como el Vostok Amphibia...tres por el precio de uno :yes:

Otra cosa es que tengas mucho dinero, y quieras gastar 5000 euros para marcar ya más las diferencias y buscar una pieza gorda y diferente de verdad... (Omegas u otras cosas...). Hombre, si a mi me sobrase mucho dinero, y puesto que ya tengo unos cuantos relojes que me encantan, quizá vería lo de comprar un Omega o un Rolex por prestigio y gran calidad, pero entre un Seiko o Hamilton de 500-700 euros y un Longines u otros relojes de alrededor de 1000 euros, no veo diferencia de calidad que justifique el precio; quizá si el Longines fuese de más categoría y precio...

Saludos.
 
Última edición:

sergilp

New member
Por cierto, un Invicta también es un reloj "como Dios manda" ... usando tu metáfora haciendo un esfuerzo por entenderla, compañero, y te cuesta una décima parte ...
Te lo digo porque te puedes ahorrar mucho pero que mucho dinero y tienes para comprarte unos 10 ... Y si no 10 pues dos o tres y así cambias ...
Yo, excepto que esté muy muy pillado durante mucho tiempo por una pieza ... intento siempre en ajustar el gasto porque EMHO al fin y al cabo la satisfacción es la misma ... por experiencia te lo digo ... :sarcastic:
Añado: por lo que si no lo tienes claro ... yo no me gastaba ese pastizal ... :scrito: siempre EMHO claro :guay:
Saludos

Tengo que citarlo porque estoy completamente de acuerdo. :guay:

No sé si como dice el título del tema... este será el primer reloj "decente" que compras, pero yo gastarme 1000 en mi primer reloj... me hubiera resultado muy complicado. (Cierto que entre otras cosas está mi circunstancia económica personal y lo que me suponen 1000 euros)

Ahora bien, también estas en el lugar más adecuado para que te saquen a relucir gran cantidad de piezas excelentes.

PD: El Hamilton que ha puesto Nolodic es precioso...:yes:
 

gavila

New member
todo depende de como te gusten, a mi los vintage son los que más me gustan relación precio-calidad y por unos mil euros tienes un reloj de oro que cuando lo tengas que tirar vale su peso en oro jejejejeje, practicamente piden el valor del oro y unos 70 euros más, pero todo es cuestión de gustos, si te gusta un reloj moderno pues a pagarlo,mira este que te pongo foto, longines de oro por 375 euros(yo no lo vendo eh!!!!!!), todo son gustos y dinero, cuanto mas dinero mas gusto tiene uno, dicen los ricos, jejejejejeje, se ve que los pobres no tienen gusto.....pobrecitos, si quieres informacion de esta clase de relojes me mandas un privado y te explico un poco mi experiencia, un saluludo
A4B.jpg
 

gavila

New member
todo depende de como te gusten, a mi los vintage son los que más me gustan relación precio-calidad y por unos mil euros tienes un reloj de oro que cuando lo tengas que tirar vale su peso en oro jejejejeje, practicamente piden el valor del oro y unos 70 euros más, pero todo es cuestión de gustos, si te gusta un reloj moderno pues a pagarlo,mira este que te pongo foto, longines de oro por 375 euros, todo son gustos y dinero, cuanto mas dinero mas gusto tiene uno, dicenlos ricos, jejejejejeje, se ve que los pobres no tienen gusto.....pobrecitos, si quieres informacion de esta clase de relojes me mandas un privado y te explico un poco mi experiencia, un saluludo
A4B.jpg
 
Arriba