• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy autónomo.

6aly

Active member
Soy autónomo

Que alegría, soy autónomo, si aquel trabajador que lo primero que ve todas las mañanas es al ca... de su jefe reflejado en el espejo.

Aquel, que ve al jefe como su mejor aliado.

Aquel, que si no trabaja no cobra.

Aquel, que siempre estará de acuerdo con el jefe.

Aquel, que nunca le presentara la carta de despido, o no:dudoso:.

Aquel, del que dará los mejores informes de si mismo.

Aquel, que hace las reuniones consigo mismo.

Aquel, que pide relojes de 25 horas, para hacerte trabajar más horas al día sin importar fecha en calendario.

Aquel, que te hará llevar trabajo a casa.

Aquel, que no te pagara las pagas extras.

Aquel, que no te pagara vacaciones.

Aquel, que no se separa de ti ni en vacaciones.

Aquel, que, no se afeita en vacaciones para perder de vista al jefe.

Aquel, que lo que cobra estando de baja lo tiene que emplear en pagar la cuota de autónomo, y alimentarse del aire.

Aquel, que alterna su profesión como recaudador de impuestos, administrador y gerente.

Aquel, que no tiene que dar cuentas al jefe.

Aquel, que goza de buena salud toda su vida laboral.

Aquel que, no tiene derecho a ponerse enfermo.

Aquel, que no se jubila al ver la pensión que le queda.

Aquel, que sigue pagando impuestos sin trabajar.

Aquel, que el primero de Septiembre, tras sus cortas vacaciones, no recibirá salario alguno, sino que tendrá que pagar impuestos y demás cuotas, como si hubiese estado en activo.

Aquel, que le encontró la parte positiva, al trabajar, por cuenta ajena.


Que alegría el lunes vuelvo al trabajo, y es que deje de ser autónomo.
:yes:


Feliz Navidad
 
Última edición:

psicoac

Active member
Bueno ... yo también soy autónomo y por lo menos me doy permiso para todo cada vez que me lo pido ... sin rechistar además ... y eso para mí no tiene precio ... :scrito:
Saludos! :guay:
 

Dallas

New member
También soy autónomo
Trabajo de lunes a domingo y el domingo lo dejo para empezar el lunes
Solo tengo tres días al año que no trabajo.
Y además empiezo a las 06:00 horas todos los días, efectivamente siempre es de noche
Pensar que cada vez que pasáis por un Kiosco de prensa, siempre está abierto, y siempre hay alguien dentro.

Os deseo lo mejor de lo mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Yo además me lo paso trabajando de p.ta madre. Solo me falta vivir como vivo pero pudiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba