Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling

sudibe

New member
Hola a todos,

Recientemente he heredado este reloj,

Que os parece ? A mi me parece muy bonito y estoy pensando en restaurarlo, el presupuesto es alto

saludos,

Susana
ServiceLogin

https://accounts.google.com/Service...50307539842&service=lh2&ltmpl=gp&passive=true
 

waltonjones

Consigliere
Hola Susana...! Bienvenida a FdR. Deseando ver ese Breitline. Debe ser una marca nueva. Por lo menos yo no la conozco.:yes:
 

sudibe

New member
Hola de nuevo a todos ,
lo sé y lo he escrito mal , por lo menos que sirva para que alguno pase un buen rato.
Intentare subir alguna foto

Saludos
 

Eusebio

Well-known member
Y en esta se puede ver la maquinaria

Mi relojero me comenta que merece la pena restaurarlo,

Que opinais ?

Hola Susana, bienvenida.

Pues que si, si merece la pena y mucho. Ahora, no va a ser barato. Suponiendo que la máquina esté bien, siempre necesitará limpieza y engrase. También necesitarás una aguja para la subesfera de las 3 (la que lleva no es suya, parece estar hecha a mano con un poco de latón). Habrá que restaurar la esfera y pulir plex y caja.

Vamos, una pastita. Pero el reloj lo merece.
 

waltonjones

Consigliere
Precioso reloj. En mi opinión sí merece la pena restaurarlo, aunque no sea barato. Puede quedar de lujo.

Aquí te dejo unas fotografías de algunos de los Breitling de oro semejantes al tuyo, restaurados por el maestro Pedro Izquierdo:


15960685260_7471fc5036_b.jpg


15961923119_43da251c24_b.jpg


11086815053_7b37faea91_b.jpg


15473930807_4039ee7968_b.jpg
 

sudibe

New member
Increíble tus relojes, son preciosos y especiales

Creo que me voy a decidir, lo he hablado con un relojero restaurador en Logroño, me ha enseñado algunos de sus trabajos y no me equivoco de sitio.
La esfera la manda a restaurar a Barcelona, me habla de un chico que se dedica a ello. Y sí, el tema de la aguja ya me lo había dicho también
 

6138

Well-known member
vamos a ver ....
la maquina parece una valjoux ¿7733? no sera dificil de reparar eso si por un relojero experto cuidado a quien lo llevas , la caja habrá que cromarla y sobre todo la esfera es muy importante que quede muy bien eso es lo mas dificil y ahorrar no suele ser buena idea en esto de la esfera amas colores mas dinero
tambien un cristal nuevo, agujas y una buena correa
la factura final sera de tres cifras ....pero si merecerá la pena tener algo como lo que se muestra más arriba
 
Última edición:

psicoac

Active member
Ese trabajo no va a ser barato ... pero sí va a merecer la pena ... :guay:
Saludos y ya nos muestras el resultado ... :666:
 
Arriba