Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por qué debajo de algunas respuestas no aparece para dar las gracias?

psicoac

Active member
Pues eso ... que en algunos temas, algunas respuestas no tienen para darle un Gracias y otras sí ... es normal? :neutral:
 

Antonio

Administrator
Te ocurre al mismo tiempo? Es decir, que en uno te salga y en otro no, o cuando desaparce la opcion, lo hace de todos los mensajes?
 

psicoac

Active member
Gracias Antonio! Pues en una ristra de respuestas ... las dos ultimas o en la ultima no aparece, cuando ya he dado 4 gracias antes más arriba ... (segundos antes) ...
:sarcastic:
gracias-o.gif
 

Tirano

Active member
Peroo... ¿eso de las gracias que llevo tiempo leyendo es sólo para la versión de ordenador o también para Tapatalk?

Yo uso Tapatalk y no he visto nunca lo de "gracias", no se si será que tengo una versión inapropiada...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Antonio

Administrator
Tambien para tapatalk, si mantienes pulsado un mensaje, deberia aparecerte un menu desde donde puedes 'Agradecer'
 

zampetti

Moderador
Y ya que estamos, no sé a los demás, pero en vez de "gracias" yo preferiría un "me gusta". Por ejemplo, en el hilo del reloj que llevamos puesto veo mejor decir cual te gusta que dar las gracias por ponerlo (aunque no guste).
Tal vez sea por la costumbre, en todos sitios es "me gusta" o "like".
 

psicoac

Active member
Se podría añadir, pero sin quitar el gracias ... a mí particularmente me gusta dar las gracias si procede ... y veo iinteresante también el "Me gusta" :guay:
 
Arriba