• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Por que los Invicta son tan adictivos?

lalow

New member
Hola, después de un tiempo sin estar activo en el foro regreso. Hace unos 3 meses compartí mi primer invicta el 8927OB. Me quedé con ganas de otro invicta después de ese. Tres meses después ya tengo 3 invictas en mi colección y ya en mira del 4to. ¿A que se debe la adicción a estos relojes? ¿Será su calidad-precio?

Saludos compañeros.
 

psicoac

Active member
... o su triple "B" ... :he:
Creo que son asequibles, estilosos, la mayoría con diseños estudiados o ya muy probados y aprobados por el gran público ... fabricados con bastante buenos materiales, le devuelve al humilde entusiasta de los relojes el placer de tener grandes piezas a buenos precios, si a eso se le añade que el nombre es molón y tienen identidad propia, aparte de cierta "exclusividad" (se sale un poco de las marcas habituales) y una presentación y garantía fuera de toda duda ... es comprensible ... :yipi:
 

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente, tengo uno y llevo mas de un año resistiendo tentaciones... Ultimamente han subido...:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, después de un tiempo sin estar activo en el foro regreso. Hace unos 3 meses compartí mi primer invicta el 8927OB. Me quedé con ganas de otro invicta después de ese. Tres meses después ya tengo 3 invictas en mi colección y ya en mira del 4to. ¿A que se debe la adicción a estos relojes? ¿Será su calidad-precio?

Saludos compañeros.

Típico caso de INVICTA-itis...:sarcastic:

Calidad+Diseño+Precio+excelentes maquinas=Una buena compra. Lo que lleva directo a la adicción...:yes:

Y te lo digo yo...:nosena:

bpg9bb6h.jpg


Bienvenido a la adicción lalow!!!!:great:
 

Dukebull

New member
Completamente de acuerdo! Yo tengo uno desde hace un año y estoy más que encantado... Calidad-precio espectacular
 

jobalu

New member
Pues yo ya tengo el 89260B.
Lo he visto un poco serio y muy clásico pero esta muy chulo.
Nunca he tenido ningún automático. Algún consejo?
Mi primera experiencia es quedarme con la rosca esa de poner en hora jejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
Típico caso de INVICTA-itis...:sarcastic:

Calidad+Diseño+Precio+excelentes maquinas=Una buena compra. Lo que lleva directo a la adicción...:yes:

Y te lo digo yo...:nosena:

Bienvenido a la adicción lalow!!!!:great:

Pues... iba a decir yo algo parecido pero... qué mejor embajador de Invicta que Alphonse!:yes:

Cuando repites comprando una marca, aparte de que te guste el diseño, la estética... la marca ya te ha convencido de que cumple más que bien con lo que esperabas de ella. El detalle de que sean asequibles es el que motiva que comprobado con dos pueda llegar el tercero jajaja:guay:
 

jobalu

New member
A mi me ha dejado un poco puff. No es nada llamativo. Y no tiene nada del otro mundo en cuanto a diseño y demás.
Es eso, asequible y no te llevas un mal reloj.


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo ya tengo el 89260B.
Lo he visto un poco serio y muy clásico pero esta muy chulo.
Nunca he tenido ningún automático. Algún consejo?
Mi primera experiencia es quedarme con la rosca esa de poner en hora jejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

El 8926-OB es Automático...:yes: Creo que algo no he entendido yo aquí...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
El 89260B el que me recomendasteis. Jejeje

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Pues bueno...:neutral: ¿Que te puedo decir?...:dudoso:

Tal vez eres muy exigente en tus gustos, porque ese es uno de los "Best seller" y a todo el mundo le gusta,
bueno, por lo visto casi a todo el mundo...:oops::oops::oops:

Para mi es tal vez el mas elegante de todos y lo uso muchísimo...:yes: Fue el primero que compré y me gustó tanto que desde allí
inicié mi colección... :yes:

Que siento que el reloj no te haya satisfecho lo suficiente...:cry:

slfv24cr.jpg



p5jnwt4c.jpg



vn3qcvtd.jpg



znvei4ez.jpg



mxu5argi.jpg



Saludos jobalu!!!!:great:
 
Última edición:

jobalu

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Pues bueno...:neutral: ¿Que te puedo decir?...:dudoso:

Tal vez eres muy exigente en tus gustos, porque ese es uno de los "Best seller" y a todo el mundo le gusta,
bueno, por lo visto casi a todo el mundo...:oops::oops::oops:

Para mi es tal vez el mas elegante de todos y lo uso muchísimo...:yes: Fue el primero que compré y me gustó tanto que desde allí
inicié mi colección... :yes:

Que siento que el reloj no te haya satisfecho lo suficiente...:cry:

slfv24cr.jpg



p5jnwt4c.jpg



vn3qcvtd.jpg



znvei4ez.jpg



mxu5argi.jpg



Saludos jobalu!!!!:great:
Pues vais a disculparme porque ha sido llevarlo y he cambiado totalmente de opinión. Cada vez que me lo veo puesto me encanta y me gusta más.
¿ como lo lleváis? Un poco holgado y que se OS mueva un poco por la mueca o lo tenéis que no se mueva nada.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Gustan mucho porque son muy buenos, bonitos y se pueden comprar a precios muy bajos para su calidad. Todo en acero, con buenos acabados en caja, pulsera y esfera. La pulsera de acero es de eslabones macizos y de una calidad bastante por encima de relojes del entorno de los 100 euros que nos gustan mucho (Seiko 5 por ejemplo); en el Grand Diver tiene hasta los endlinks de una pieza maciza, un detalle más de calidad. Los calibres que llevan, pues lo mismo: si el 7S26-36 nos gusta mucho y es un buen calibre (yo estoy encantado con el de mi Seiko 5), este es aún mejor, el NH35A que es el Seiko 4R36, con sus 24 rubíes, parada de segundero y remonte manual. Es un calibre que lo llevan relojes más caros que lo que te puede costar un Invicta. Porque el precio real del Invicta está por encima de lo que lo solemos comprar. Al final tienes un reloj muy bonito y muy bueno por poco dinero (quizá por esos precios tan bajos algunos creen que el reloj no es tan bueno, pero lo es). Por eso enganchan estos relojes. Creo que sobre todo los Pro diver y Grand diver y otros de este estilo, más que otros Invicta quizá más estrafalarios (hay cientos de modelos). Algunos los critican porque se parecen al Rolex Submariner, pero ese es el reloj que más versiones ha inspirado del mundo, muchas marcas, y muchas de ellas suizas, han sacado sus diver al estilo Submariner. Si no te gusta el estilo, perfecto, pero si te gusta, el Invicta es una opción tan buena como muchas otras. Y por precio para mí es de las mejores opciones.

Yo el mío aún no puedo ponérmelo (hasta Reyes :cry:..) así que no puedo decirte cómo me lo pondré. Pero seguro que lo voy a disfrutar mucho, sólo con ver las fotos que le hicieron en mi casa al llegar ya me entra el ansia:

R9qUR3Z.jpg


E0fiXzR.jpg


Ya con verlo en estas cutre-fotos guarreras me parece que tiene calidad de sobra para estar contentísimo con la compra.

Así que enhorabuena por el tuyo y disfrutalo, es un gran reloj. Hay gente por aquí que tienen relojes muyyy buenos y caros (hasta A. Lange & Söhne y todo) y que aprecian mucho sus Invicta, por algo será.:scrito:
 

Carlos V

Member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Pues bueno...:neutral: ¿Que te puedo decir?...:dudoso:

Tal vez eres muy exigente en tus gustos, porque ese es uno de los "Best seller" y a todo el mundo le gusta,
bueno, por lo visto casi a todo el mundo...:oops::oops::oops:

Para mi es tal vez el mas elegante de todos y lo uso muchísimo...:yes: Fue el primero que compré y me gustó tanto que desde allí
inicié mi colección... :yes:

Que siento que el reloj no te haya satisfecho lo suficiente...:cry:

slfv24cr.jpg



p5jnwt4c.jpg



vn3qcvtd.jpg



znvei4ez.jpg



mxu5argi.jpg



Saludos jobalu!!!!:great:
Es un relojazoooooo¡! De mis favoritos
 

sergilp

New member
El 89260B el que me recomendasteis. Jejeje

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues sin ninguna duda ese modelo (y todos sus hermanos Pro-diver en otros colores, biseles y movimientos) son de los más bonitos y elegantes-deportivos estéticamente hablando a mi parecer.

Pero bueno, para gustos colores! (Yo aun no he presentado el mío por aquí :toctoc:
 
Arriba