• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Mr. Bones

zampetti

Moderador
Muchas felicidades, que pases un bonito día allá donde estés.


elegante-tarta-de-cumpleanos-de-chocolate.jpg





... creías que te ibas a escapar?? :guiño:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... muy bueno Antonio :he:

imagenes+gif+de+cumplea%C3%B1os.gif


Con mis mejores deseos para nuestro reportero viajero ... :yipi:
 
Bueno, no sabía que estaba aquí este hilo. La falta de costumbre, je,je,je.

Me uno a lo dicho, que lo pases muy bien en compañía de los que tu quieres y como tu quieras.

Un beso grandote.
 

Mr. Bones

Well-known member
No, Antonio. No me escapo.
Pasa que a veces entramos en " boxes" para refacciones necesarias.
La semana que viene si los dioses acompañan estoy otra vez por acá.
gracias a todos
 

sergilp

New member
Quizas llegue tarde para la tarta pero igualmente...
Felicidades Mr.Bones!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Tirano

Active member
Felicidades compañera!! Espero que hayas pasado un gran día por aquellas tierras tan lejanas (casi casi en mis antipodas ahora). Y si puedes prolongar las celebraciones todo el fin de semana, pues mejor todavía :guiño:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba