• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rulosky cómo estás compi ...?

psicoac

Active member
Esta mañana me estaba acordando de tí, como seguro más de un compañero, debido a la situación en Europa ... :sarcastic:
Cómo andas .... te mandamos desde aquí todo nuestro apoyo y ánimos! :guay:
Un saludo cordial !!!
 

gnomo72

Well-known member
Me has quitado las palabras de la boca psico ... ala! ahora te quedas sin el café de la mañana :666:
 

psicoac

Active member
Lo que nos van a bannear por poner el tema en el General .... :rofl::rofl::rofl:

Me da igual te invito yo ... :amigos:

cf_RTUM.jpg
 

rulosky

New member
Gracias compañeros !! Acojonado estoy... con mi niña en el hospital atrincherado...militares en todos lados dentro y fuera del hospital. La situación es complicada se huele la desconfianza y el miedo por todas partes. Ante todo esto nos han dado una noticia que tal vez a fin de mes podamos tener a nuestra pequeñita en casa. Mi mujer y yo estamos cansadisimos del ir y venir de dormir en sillones y comer mal. Pero ver el progreso que esta haciendo mi pequeña hace olvidar todo estos malos tragos. Ahora pesa 2 kilitos 320g
y mide 43cm !!

Mil gracias como siempre COMPAÑEROS DE FDR !!
Poco tiempo tengo ahora para seguir con mi aficion pero les leo y si puedo comento algo. Un gran abrazos y gracias por este hermosos sentir...
q9v2oqd2.jpg

a956fe146befc5e46c4d41fa4ab10c9e.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Que cosita ... deseo que todo pase pronto y esteis en casa en paz y llenos de salud toda la familia.
 

psicoac

Active member
Qué ternura!!! ... :ilove:
Es linda y está tranquila con su papi .... :guay:
Pues nada, amigo, nos alegramos de que estéis bien ... te mando todo lo mejor desde aquí ... ya veréis como todo sale bien ... :yipi:
Ponte el reloj que tú sabes ... ya verás como te da mucha fuerza .... (te lo digo de verdad) :scrito:
Un abrazo y bsotes para la peke :ilove:


1223222593_gifs_floaties.gif
 

sergilp

New member
Ánimo rulosky que ya van quedando menos noches en el Hospital y disfrutaréis de ella en casa!!

¡gracias por encontrar un momento para compartir con nosotros!

Un abrazo
 

Charlino

Well-known member
Qué bonita la pequeña, qué alegría tenerla. Felicidades otra vez por esa niña y verás que bien vais a estar muy pronto en casa con ella.

:great::great::great::great:
 

jositus

Moderador
Que monada, ¡QUE GANAS TENGOOOO DE TENER A LA MIA EN BRAZOS!

Enhorabuena compañero, que siga creciendo con esas ganas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias compañeros !! Acojonado estoy... con mi niña en el hospital atrincherado...militares en todos lados dentro y fuera del hospital. La situación es complicada se huele la desconfianza y el miedo por todas partes. Ante todo esto nos han dado una noticia que tal vez a fin de mes podamos tener a nuestra pequeñita en casa. Mi mujer y yo estamos cansadisimos del ir y venir de dormir en sillones y comer mal. Pero ver el progreso que esta haciendo mi pequeña hace olvidar todo estos malos tragos. Ahora pesa 2 kilitos 320g
y mide 43cm !!

Mil gracias como siempre COMPAÑEROS DE FDR !!
Poco tiempo tengo ahora para seguir con mi aficion pero les leo y si puedo comento algo. Un gran abrazos y gracias por este hermosos sentir...
q9v2oqd2.jpg

a956fe146befc5e46c4d41fa4ab10c9e.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

:heart::heart::heart::heart::heart::heart:SUPER NATALIAAAAA!!!!!!:heart::heart::heart::heart::heart:

Que bueno verte bien rulosky y muy feliz con tu preciosa Natalia, me alegra saber que los tres os encontráis bien y que pronto estaréis ya en casa.
Por favor cuídate mucho, cuida a tu bella esposa y a ese ángel de ternura que tienes por hija.


Saludos y ANIMOOOO!!!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo que nos van a bannear por poner el tema en el General .... :rofl::rofl::rofl:

No creo que haya problema en dejarlo un poquitín aquí para que todos saluden a rulosky.:nosena::nosena::nosena:

Luego lo muevo para tertulia, pero os dejo un enlace...:guiño:
 

AJF

Well-known member
Hace un mes yo también tuve una sobrina con lo cual ahora aun estas más sensibilizado con estos pequeños.
Es muy bonita Rulosky mucho ánimo y veras que pronto estarás corriendo tras ella espero que en unas calles sin militares.
 

claimsys

Well-known member
Mucho ánimo en tan grata compañía. :)
Mucho ánimo para todos los que estáis ahí también.
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué cara de cansado compañero ! Pero esa pequeña ya perfila como aficionada relojera....
Ojalá los tres puedan pronto ir al hogar.
Un abrazaso a los tres.
 
Arriba