Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento...con mi nueva adquisición

Pitocho

New member
Hola compañeros,

Ante saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y aprovechando que me presento informo también sobre mi nueva adquisición, un Citizen (Modelo AT-8011-55E) Eco-Drive, Radiocontrolado, con el cual llevo poquitos días pero estoy muy contento. Hasta ahora ha sido necesario la antena para poder recibir la señal de Alemania (aunqye ha habido algun dia que me ha pillado la señal sin el amplificador de señal.....) pero aun así estoy encantado..

No he visto muchas opiniones sobre este reloj (el mío es el de acero con esfera negra).

AT8011_04E.jpg


¿Podríais comentarme vuestras opiniones sobre el mismo?

He visto que la gente en este foro ayuda muchísimo y da muy buenas valoraciones así que lo que me podáis comentar me ayudará ya que no soy experto...

Muchísimas gracias y espero que sea la primera de muchas conversaciones

PD: En mi elección peso mucho mi gusto sobre los relojes. Me gustan deportivos (con cronógrafo) y de acero/titanio.....este último se me iba un poquito de presupuesto...Por eso este reloj cumplía mis gustos y expectativas.
 
Última edición por un moderador:

Jose IGP

Member
Hola Pitocho..
Qué es la antena o amplificador de señal que mencionas? Yo tengo el Citizen Skyhawk radiocontrolado, no siempre se sincroniza con la señal de radiofrecuencia, pero no sabía que existe ese aparato que tu mencionaste, por tal motivo te lo pregunto en qué consiste? Saludos a todos.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member

Mr. Bones

Well-known member
Bienvenido. Y lindo reloj. Todavía no me animé a ningún Eco drive... supongo que ya llegará (n)...
 
Que reloj mas lindo, me encanta y mucho mas con eso de las señales.Como se estan superando los Japoneses, y hacen unas maquinas automaticas, que no tienen nada que envidiarles a los Suizos.Te felicito.:guay:
 
Arriba