Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDADA BCN 06/12/08. Las afotos..

Ancora

Moderator
Gracias por las fotos

y enhorabuena por esa estupenda jornada que seguro pasasteis.:great:
 

ESTEBAN74

New member
Tienes razón Txus, a mí se me habia pasado. Galy, a parte de sorprendernos con unos muy curiosos relojes, y de demostrarnos como se habre un reloj con la famosa pelota, nos regalo un cuento y una castaña. La castaña, que iba dentro de una cajita mu chula, le acompañaba un papelito que literalmente decia:

CONSEJOS DE LA ABUELA: La castaña pilonga
"Según una antigua creencia, para reducir las hemorroides basta con llevar una castaña pilonga (o de Indias) en el bolsillo y reponerla cada vez que se agriete."


Yo de momento no la necesito :nosena:, pero se agradece el detalle.
Gracias otra vez Galy :great:.
 

El Monitor

New member
Desde luego que lo que no se le puede negar a Pedro es el amor por la relojería y por la gente de todos los lugares de España que conforman el foro. Es capaz de estar una tarde en Lugo, al día siguiente ir a Sevilla y por la noche viajar a Barcelona (es un ejemplo). "Chapó" por Pedro y Pepa, y enhorabuena a los que asistieron a esa quedada, seguro que lo pasasteis genial.
 

josdel54

New member
Lo de la castaña (gracias Galy), habrá que esperar a ver si uno tiene almorraaaanas para saber si funciona, jajajajaja. :rofl:
 

Diego Hidalgo

New member
Me impresiono la organización de esa quedada

Lo de la castaña (gracias Galy), habrá que esperar a ver si uno tiene almorraaaanas para saber si funciona, jajajajaja. :rofl:



Hola Compañeros! como os he comentado anteriormente os he seguido durante un tiempo, y una de las cosas que mas me impresiono fue la disponibilidad de unos cuantos amigos a reunirse en mi ciudad Barcelona, y me llamo poderosamente la atención que en una quedada en la que solamente se reunieran maximo 7-8 personas (una miniquedada para un mini rato) la disposición de algunos compañeros en hacer 600 km para pasar unas horas compartiendo afición (los relojes) me parecio algo realmente sorprendente, cosa que alabo gustosamente.


Un saludo, Diego
 
Arriba