Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient

joseese

New member
De este domingo, del paseo por el rastro

Orient esfera gris, con numeración en la tapa 6N 912 512 270895, y en el rotor Orient 1746 21J, 36 mm de diametro sin corona, aunque aparenta mas, yo la echaba 38 o 39 hasta que lo medí.
El estado es muy bueno, y afinando, aunque aún no he precisado el desvio.
Sin pase rapido de fecha, cambia correctamente a las 24 horas, y el problema es que no se como c*** se pasa, he probado con el pase de aguja horaria 12/9/12 y nada: no creo que se actualice dando dos vueltas por dia, seria demasiado. Al pasar correctamente pienso que no hay averia, pero....
¿alguien lo conoce y me puede ayudar?

DSCF5209_zpsoyge2dvr.jpg


DSCF5212_zpsicwf59yr.jpg


DSCF5213_zps0ap9bily.jpg


Gracias anticipadas y saludos
 

joseese

New member
No sabia que podia ser tan retrasado en algunos, todos los que tengo cambian haciendo 9/12. Gracias por la información para futuro, compañeros, por que este ni 8, ni 7, ni 6, ni 5. Ahora me planteola averia, aunque cambie a las doce en punto en marcha perfectamente.
Habra que revisarlo
Gracias y saludos
 

joseese

New member
He contactado con un propietario de otro con el mismo calibre, despues de una busqueda en Google, y me confirma que no tiene pase rapido de fecha, ni semirapido, ni lento. Dos pases por el 12.
Hace poco lo comenté en un post de "que Orient llevas puesto"
Me parece raro, aunque es un movimiento muy poco frecuente, pero, como dicen ahora "es lo que hay"
Como digo anteriormente esta muy nuevo, con buena marcha y la esfera impecable con sus sobre 40 años, pero creo que me desharé de el

Saludos a todos, Pepe
 
Arriba