Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Chile

ggutierrez

New member
Hola estimados foreros.

Mi nombe es Guillermo y los sigo desde hace un par de años, pero no habia querido registrar, debido a que buscaba información y no queria "adentrarme" en el coleccionismo de relojes. Yo soy coleccionista, pero de medallas conmemorativas, así que sé que es dificl parar cuando uno comienza en esto.
Acabo de encargar mi primer automatico y cuando tenga algún tiempo en mis manos, enviare mi empresion.

saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Guillermo, bienvenido al foro.:happy:

Yo también colecciono "Exonumia".:yes:

Sería un gran placer para nosotros ver tu colección algún día, en el sub foro de Otros hobbies y aficiones...:happy:

Esperamos pases momentos agradables por aquí!!!:great:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Uffff ... bienvenido al club de los que coleccionamos cosas .... medallas, militaria, cartas, postales, despertadores, brujulas .... :666:
Ten cuidado entonces porque se pega todo ...
Que pases buenos ratos!
 
Bienvenido amigo, asi se llama mi padre, lindo nombre, elegiste muy bien, este foro es el mejor, y los compañeros son excelentes, y ademas don Pedro Izquierdo responde tus dudas y consultas.Que mas se puede pedir?.Espero que disfrutes y aprendas mucho en este foro.Pura Vida y saludos desde Costa Rica. Y ademas, que viva Chile, bello pais, y gente muy especial.:yes:
 
Arriba