Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda: Diferencias entre SNZG13K1 y SNZG15K1

antena45

New member
Primero pedir perdón si este no es el sitio correcto para crear este hilo.

Me voy a iniciar con un seiko 5 y tengo vistos estos dos modelos, la única diferencia es la correa que trae o hay algo más? en cuanto al precio varían poco y casi seguro que le ponga una HIRSCH LIBERTY. Se aceptan recomendaciones.

Saludos.
 

sergilp

New member
Es un buen reloj que se encuentra a muy buenos precios. Yo tengo el modelo SNZG11, en color azul, y la verdad es que aunque me gustan mucho los relojes con correas metálicas de todo tipo, me decidí a cogerlo con la correa de naylon. Es muy cómoda y creo que a este reloj le sienta muy bien en todos sus colores (Además es más barato con pulseras de tela, o suele serlo).
 

gnomo72

Well-known member
SNZG13K1 RELOJAZOOOO!

axjz9u.jpg


2lbcc4y.jpg


33oh5ba.jpg
 

gnomo72

Well-known member
La diferencia entre uno y otro creo que es el calendario, uno esta en inglés y alemán y el otro en inglés y español ... creo, tampoco estoy muy seguro.
 

psicoac

Active member
Exactamente iguales como ya te ha posteado gnomo ... como ya dije ayer, lo mejor es pillarlo con correa de nylon porque ese armis es de eslabones prensados y no está a la altura del reloj. Ya después cuando te canses le pilas por 5 pavos un armis en condiciones ... Mientras uno te cuesta 60 el del armis te vale el doble o casi ...
Saludos
 

psicoac

Active member
quiero decir, que si lo compra en Italia probablemente traiga ingles / italiano, si en alemania, traerá seguro ingles / aleman ... y si lo compra en singapur, probablemente le manden el ingles / español ... sea el modelo que sea ... con correa o con armis ...
 
Arriba