Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj elgin

zaracay

New member
SALUDOS ! pues aprovechando el findesemana he decidido ir a la parte baja de mi ciudad( san salvador) pues me habian comentado de cierta joyeria y relojeria de renombre de los años 60 y 70 llamada "relojeria y joyeria suiza" (al igual que la joyeria la joya) solo que esta no tuvo la misma suerte en cuanto a (crecimiento comercial y economico.)para la venta y distribucion de relojes y joyas) .alli encontre este reloj elgin me gusto al solo verlo y decidi que merecia ser sacado de esas vitrinas y pues me lo he traido y aqui se los muestro.
zcryst9e.jpg

creo q el cristal no es el original por el lente de aumento que tiene para la fecha( no se si me equivoco)
3p7cb6ii.jpg

trabaja muy bien pues me lo he puesto para terminar el recorrido y funciono de maravilla.
3yykhwd2.jpg

y aqui estan las fotos de dicha relojeria. y parte de la ciudad.
qmx7xhwj.jpg

szl6ys9g.jpg

saludos
 

zampetti

Moderador
Parece que tienes razón con el cristal, y puede que el segundero tampoco sea el suyo, se ve excesivamente largo. Este es casi el mismo, pone swiss made en vez de swiss.

vintage_elgin_mechanical_automatic_wrist_watch_2_lgw.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues me ha gustado mucho tu hilo y la foto de la relojería y la ciudad. te mando un abrazo.
Y hermoso reloj
 

Germán

Well-known member
Que suerte!
Si alguna vez visito algunos de vuestros países...me quedaré sin dinero para el billete de vuelta:nosena::nosena::nosena:
Vamos, que debe ser una gozada pasear por ahí y poder entrar en alguna de esas relojerías de toda la vida y con marcas y relojes como ese esperando a que alguien lo retire de las vitrinas.
Enhorabuena, zaracay! :great:
 

zaracay

New member
saludos German. pues es muy gratificante encontrar estas piezas ! y pues cuando desees aqui te esperamos para mostrarte e ir en busca de lo que tanto nos apasiona como son los relojes !
 

zaracay

New member
tienes razon Zampetti . gracias por la imagen que me has mostrado y pues al respecto aun no decido si cambiar el cristal por el original y pues la segundera tambien .
un saludo!
 

manuel

Active member
Bonito elgin, bastante parecida la ciudad a la de Veracruz. solo que las relojerías viejas ya no tienen nada.

Manuel
 

as1130

Baneado
Buena maquina AS 2066 - cuanto menos toques el remotuar para poner en hora o cambiar calendario mejor , pues si se rompe el muelle de retencion de tireta ( es un bloque con mas piezas ) tendras muchos problemas para encontrar recambios . No se encuentran, y quien tiene normalmente se los guarda.

Cram.-
 
Arriba