Centro Relojero Pedro Izquierdo

orient crystal 21 jewels

zaracay

New member
orient crystal con un rasguño a las 12 en el plexi(sera de plastico o vidrio no lo se). para asi poder cambiarle.
saludos
rxrwbwx9.jpg

zs5rd8ck.jpg

lzrpz3y4.jpg
 

psicoac

Active member
Parece plástico. No obstante, si le golpeteas con cuidado con un anillo debe sonar a plastico ... (plexiglass) y si el sonido es contundente, como a copa de cristal ... pues eso ...
saludos
 

Germán

Well-known member
Zacaray,
Póntelo en contacto con la frente: si notas frío es cristal, si no está frío...es plexi.
O al menos ese consejo me dieron a mi y no me va mal.
Y sobre el reloj, creo que quedara muy bien una vez limpio y cambiado el plexi, pues esa esfera con ese relieve es bonita.
Y no te olvides de mostrarlo una vez lo hayas acabado.
Saludos!:guay:
 

zaracay

New member
gracias por sus comentarios pues ya pondre en practica sus consejos para con el plexi. y si pondre las fotos ya como nuevo!:yes:
 

Constantino

New member
german, me has dejado loco! estoy poniendome todos mis relojes en la frente y no noto nada.... ni si quiera en los que se seguro que son zafiro o cristal. Sera que soy un insensible??? :oops:


Zacaray,
Póntelo en contacto con la frente: si notas frío es cristal, si no está frío...es plexi.
O al menos ese consejo me dieron a mi y no me va mal.
Y sobre el reloj, creo que quedara muy bien una vez limpio y cambiado el plexi, pues esa esfera con ese relieve es bonita.
Y no te olvides de mostrarlo una vez lo hayas acabado.
Saludos!:guay:
 
Arriba