Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vuelvo a la carga....

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, debido a cierta sospechosa "generosidad" del gobierno, tengo doce días para pillar hasta Enero y voy a cojer la primera semana de Noviembre entera. Si alguien se da por enterado que proponga algo....:nosena:
 

Joanot

Active member
Eso, eso. A rebentar. Ande vamo a liarla??? :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666: :666:
 

Dr Lobo

Well-known member
Aproximadamente por Sevilla (alrededores) como no salga me voy a Madrid un par de días.
 

Germán

Well-known member
Yo también tengo unos días de mas....y ya los he repartido!
La próxima semana...libre, pendiente de subir a Barcelona a ver a unos amigos.
Y en Enero unos días a Madrid, a partir del 11...:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues de los que yo pretendo, ninguno se da por enterado....:grrrrrr:

Psicoaaaaacccc...

que Dr lobo quiere una cerveza en tu casaaaa!!!!!!


giphy.gif


Que disfruten, amigos!!!
smileys-drinking-beer.gif
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego Allph, no se como lo haces, pero eres de lo que no hay, cuando uno cree que nada le coje de sorpresa...:eek:h::bravo::bravo::bravo::bravo: lo dejas anonadado.:great:

E insisto las cervezas las llevo yo.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Desde luego Allph, no se como lo haces, pero eres de lo que no hay, cuando uno cree que nada le coje de sorpresa...:eek:h::bravo::bravo::bravo::bravo: lo dejas anonadado.:great:

E insisto las cervezas las llevo yo.:scrito:

Gracias querido Dr lobo... :oops::oops::oops:

¿Sabes como lo hago?: Poniéndole atención y cariño a todos Ustedes, mis amigos de los relojes...:amigos:

Buena suerte, espero que la paséis fenomenal!!!!:great:
 

Tirano

Active member
Aquí hay alguien, pero quizá no te de tiempo a venir donde ando. Además, aquí si trajeras las cervecitas te darían 40 latigazos... :eek:h::no:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo dejo por imposible, con lo fácil que es... mirad los de Valencia....:no: imposible.
 

Tirano

Active member
Coño, estoy pensando que quizá si libras la primera semana de noviembre... puede que me pille por tierras del sur un día!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Aquí hay alguien, pero quizá no te de tiempo a venir donde ando. Además, aquí si trajeras las cervecitas te darían 40 latigazos... :eek:h::no:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Me había pasado desapercibido, sólo te diré que en país como ese, con un grupo de extremeños de los que yo me sé podría ser entrar por una punta del país y salir por el otro, a base de bofetadas.:rofl: Un país muy pequeño.:scrito:
 
Arriba