Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio PRG 270D Barometro mal?

Fazeron

New member
Buenas, tengo este reloj unos días.
Estoy bastante contento pero soy un poco maniático y tengo una duda sobre el barómetro.
Esta mañana he salido al monte y me he percatado de que el gráfico de presión salia en blanco.
Hacia mucha calor y como podía ser error mío no le he dado importancia.
Al rato estando en el coche ha vuelto a salir el gráfico de presión pero me he percatado de que la linea es discontinua y faltaban los puntos del tiempo de la excursión y los demás han aparecido y continuado.
he visto que tengo dos zonas que faltan puntos. Una que aparece el ultimo punto en la ultima linea de puntos abajo del todo, después faltan do o tres puntos y luego regresa.
Y en lo que respecta a esta mañana aparece el punto antes de la ruptura casi arriba del todo después la ruptura y después , mas arriba que el anterior continua.
 
Última edición:

psicoac

Active member
hola, como te explican las instrucciones, no es que falten ladrillos, sino que cuando hay o se experiementa un cambio muy brusco en la presión, el grafico, al subir y bajar mucho, pierde su regularidad y parece que no ha marcado antes ...
 

Fazeron

New member
Pues te lo agradezco.
Supongo de que saliera blanco sin datos un rato será debido al chicharrero de calor que nos caía.
Gracias!
 

Germán

Well-known member
Hola Fazeron!
Me podrías decir que modelo de ProTrek es ese?
Llevo tiempo intentando decidirme por uno pero no acabo de tenerlo claro...:dudoso:
Saludos.
 

psicoac

Active member
Pues te lo agradezco.
Supongo de que saliera blanco sin datos un rato será debido al chicharrero de calor que nos caía.
Gracias!

no del calor no, de los cambios de presión de la montaña con respecto a la ciudad ... lo que registra es presión barométrica, no temperatura ... ésta va aparte ...
 

Fazeron

New member
Hola Germán es un PRG 270D 7ER.
La verdad es que me esta gustando y ya tengo dos temas pendientes.
A corto plazo quiero uno para mi contraria.
Un forero me recomendo un Baby-G. Parece que casio se ha olvidado un poco de las señoras que le gustan los montes y derivados, jeje. A si que ver si me apaño o busco otra cosa.
También a largo plazo no descarto un casio con características parecidas pero mas de poner día a día y por supuesto caja metálica y demás.
Vere si los Edifice o G.shock.
Saludos
 
Arriba