Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias por recibirme

Igualmente querido amigo. Un abrazo y espero no volver a meter la pata mas.:scrito:: Feliz fin de semana y que la pases muy bien. Y, por cierto, espero poder durar ojala el resto de la vida, me encanta forear y en especial este foro. Un abrazo querido AL, y gracias a todos y todas, y ya voy por 1001 mensajes?. Que rapido.:great:
 
Última edición:
Gracias mi compis, eso es un dicho que tenemos los Ticos, Pura Vida quiere decir, que todo esta de lo mas bien, que estamos contentos, adios, esta bien, ETC. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.:great:
 
Hola compañeros, les comunico que me siento feliz, porque hoy jueves 27 de Abril del 2017, al entrar al foro, me encuentro con la grata sorpresa de que ya soy Cronos Dios del Tiempo. Gracias a ustedes por haberme soportado tanto tiempo, jijiji, y gracias al maestro Pedro Izquierdo, por haber fundado este forazo al que no merezco pertenecer. Mil gracias y a seguir foreando, un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida. :guay::scrito:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un abrazo para ti. Eres un gran tío, lastima que seas un seguidor merengue. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 
Un abrazo para ti. Eres un gran tío, lastima que seas un seguidor merengue. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Jaja, dice mi padre que el tambien va con el Barcelona. Es que como sus padres, osea mis abuelos, eran Españoles, pues bien por el. Bueno, yo soy 50% Español, pero como naci en Costa Rica, como buen Tico, apoyo a Keylor Navas, jiji. Un bran abrazo Maestro, Pedro Izquierdo. Eres El Mejor.:scrito::guay: Y ademas, eres un tio muy Pura Vida. Un abrazo. :amigos:
 
Última edición:

Espartan

New member
Gracias a ti Mauricio por tus consejos y tu experiencia que me han sido de gran ayuda, aunque me tienes que explicar ese cambio de banda de Rolex a Omega...
Pura vida © (Copyright Mauricio Monge)
 
Gracias a ti Mauricio por tus consejos y tu experiencia que me han sido de gran ayuda, aunque me tienes que explicar ese cambio de banda de Rolex a Omega...
Pura vida © (Copyright Mauricio Monge)

No, al contrario, mi compañero Espartan, es un placer para mi el poder ayudarte en algo cuando me sea posible, ya que mis conocimientos son pocos. Ok, mira, el cambio de banda de Rolex a Omega es que en realidad y dejando a un lado que Rolex no solo no se deprecia, y cada dia cuesta mas, es que los Omega actualmente, de unos tres años para aca, son totalmente superiores a Rolex, aunque NO soy muy fanatico del calibre Coaxial, reconozco su gran superioridad, y tambien sus bellas lineas y diseños de todos los tipos, pues me han llegado mas que los de Rolex, que no cambia, ni hace novedades, solo aumenta el tamaño y el precio. Y a parte de eso, el Omega es mas preciso, y cuesta menos. Ese seria el cambio de banda, aunque no dejo de reconocer que me siguen gustando mucho los Rolex. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida. :guay:
 
Arriba