Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva quedada valenciana

PedroA

Active member
Como es costumbre, casi cada 3 semanas Eusebio y yo organizamos nuestra pequeña quedada, pero en esta ocasión se ha incorporado un nuevo miembro al que creo que vamos a ver durante mucho tiempo :yes:. Como siempre una mañana distendida y relojera.

Eusebio, German y el menda.

Qdd.03_zps1odsow9z.jpg


Y algo de lo mucho que ha traido German, porque lo nuestro ya está más que visto en el foro :eek:h:.

Qdd.04_zpsf65e5ojc.jpg

Qdd.05_zpsa67wfd4m.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Fildi

New member
Que agusto se os ve. Yo iba a ir pero con lo que me cuesta ir y venir tengo pa un Seamaster.:rofl:

Ese Certina es una pasada German.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
¡Que envidia me dáis! Yo pa "ver a alguien" me tendría que chupar" 200 km por lo menos. Cagonsatanás.:grrrrrr:

Por lo menos podríais enseñar los que llevábais puestos.:scrito:
 

Germán

Well-known member
Que agusto se os ve. Yo iba a ir pero con lo que me cuesta ir y venir tengo pa un Seamaster.:rofl:

Ese Certina es una pasada German.

Gracias Jesús.
Ese que te gusta tiene la esfera restaurada y es de familia (de mi abuelo). Si apareces por aquí, te lo presto...hasta que te vayas!:yes:
En cuanto al Poljot, teníais razón: es original y con calibre original también. Lo que creo que me costará mas es averiguar si es una serie limitada, algo encargado por la Armada de aquel país (no se si Rusia o Vietnam, que es de donde me lo trajeron), o tiene alguna otra explicación más sencilla. Pero de momento, me tiene muy muy contento...:ilove:
Al Longines aun tengo que ponerle una correa digna pues también he invertido en su esfera, pero como ya sabes, vas a estar puntualmente informado de todo esto...:rofl:
Un saludo.

Pd
Hombre, yo creo que con lo del arrocito, el Certina y alguno mas en usufructo hasta que empecemos con las copas, lo que llevaremos para ver y tocar, la buena compañía, la armonía y el buen rollito que habrá...ya deberías estar casi convencido e ir pidiendo los billetes de tren, no crees? :dudoso:
 

Germán

Well-known member
¡Que envidia me dáis! Yo pa "ver a alguien" me tendría que chupar" 200 km por lo menos. Cagonsatanás.:grrrrrr:

Por lo menos podríais enseñar los que llevábais puestos.:scrito:

Lobo,
Yo me casqué 365 km. para ir a una de las quedadas en Madrid...y no me arrepiento en absoluto. Y si llego a tener la suerte de coincidir allí con PedroA. o con Eusebio, otro gallo me cantaría ahora.
Resumiendo, que con lo que tu entrasaqui, a gente te lee y encima si das ejemplo y te apuntas seguro que esto se peta de solicitudes de asistencia a la quedada valenciana!
Vamos, no te lo pienses y anímate!
Podría ser un fin de semana increíble! :yes::yes::yes:
 

Eusebio

Well-known member
Que agusto se os ve. Yo iba a ir pero con lo que me cuesta ir y venir tengo pa un Seamaster.:rofl:

Ese Certina es una pasada German.

Ya te digo, se me fue la vista hacia el nada mas verlo. Y luego, en la mano es alucinante, está impecable. Muy bonito.

Ahora, el tío Germán tiene un reloj de trinchera que es una preciosidad. Anda buscando correa porque las asas no darán mas de 14/15 mm. Pero el reloj, bufff el reloj.

Anda Germán, envíale una foto a Jesús del trinchera, a ver si le gusta tanto como a mí.
 

Dr Lobo

Well-known member
Lobo,
Yo me casqué 365 km. para ir a una de las quedadas en Madrid...y no me arrepiento en absoluto. Y si llego a tener la suerte de coincidir allí con PedroA. o con Eusebio, otro gallo me cantaría ahora.
Resumiendo, que con lo que tu entrasaqui, a gente te lee y encima si das ejemplo y te apuntas seguro que esto se peta de solicitudes de asistencia a la quedada valenciana!
Vamos, no te lo pienses y anímate!
Podría ser un fin de semana increíble! :yes::yes::yes:

Hombre, es que Madrid a mi me resultaría muuuuy fácil, pero desde Badajoz hasta Valencia....:cry: Hay un paseo (largo).:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Como es costumbre, casi cada 3 semanas Eusebio y yo organizamos nuestra pequeña quedada, pero en esta ocasión se ha incorporado un nuevo miembro al que creo que vamos a ver durante mucho tiempo :yes:. Como siempre una mañana distendida y relojera.

Eusebio, German y el menda.

Qdd.03_zps1odsow9z.jpg


Saludos.

Que gusto verles amigos!!!!:happy:

Dada la invitación tan abierta y la compañía tan agradable: Un día cualquiera yo también salgo en la foto!!!!:yipi::yipi::yipi:

xxiipjdq.jpg


Me alegra mucho que os la paséis de maravilla, felicidades!!!:great::great::great:
 

PedroA

Active member
Hombre, es que Madrid a mi me resultaría muuuuy fácil, pero desde Badajoz hasta Valencia....:cry: Hay un paseo (largo).:nosena:

Dada la invitación tan abierta y la compañía tan agradable: Un día cualquiera yo también salgo en la foto!!!!:yipi::yipi::yipi:

Esta claro que Valencia está algo lejos para algunos, pero una quedada se organiza pronto, así que si alguno tiene previsto su paso por Valencia solo tiene que avisar.

Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Esta claro que Valencia está algo lejos para algunos, pero una quedada se organiza pronto, así que si alguno tiene previsto su paso por Valencia solo tiene que avisar.

Saludos.

Tienes toda la razón Pedro. Nosotros estamos aquí de guardia, ¿Qué alguien tiene pensado venir a Valencia por vete tu a saber?, pues un privado a Pedro, Germán o a mi y le estiramos enseguida la alfombra roja en Manises, en la Estación del AVE o en la mismísima A-3. :party:
 

Germán

Well-known member
Si me lo permite el autor de este post y puesto que Eusebio ya me ha colocado en el Comité Organizador: :)rofl:)

Conozco un sitio a 100 m. de la estación del AVE aquí en Valencia que tiene como un reservado o un apartado donde podríamos montar la quedada y mostrar nuestras criaturitas...antes de empezar con la comida. Bueno, si es que venís con hambre y tiempo para quedaros a comer.:dudoso:
Si lo que queréis es playa, pues allí lo serio y luego nos iríamos a la playa, aunque debo deciros que será complicado decidir a cual...:nosena:
Y ahí lo dejo, por ahora...:scrito:
PD
Alguien ha dicho Bélgica? Si lo haces coincidir con uno de esos mercadillos donde encuentras esas gangas y nos acompaña tu mujer y nos encuentra gangas como ese alemán por 1€....ya puedes ir apuntándome!
Saludos!:yes:
 

Germán

Well-known member
Que gusto verles amigos!!!!:happy:

Dada la invitación tan abierta y la compañía tan agradable: Un día cualquiera yo también salgo en la foto!!!!:yipi::yipi::yipi:

xxiipjdq.jpg



Me alegra mucho que os la paséis de maravilla, felicidades!!!:great::great::great:

Maese Alphonse...
La invitación sigue en pie, solo que ahora te hemos tomado la palabra!
:great:
 

zampetti

Moderador
Y ese trinchera sale o qué? ya me ha despertado Eusebio la curiosidad. :yes: Germán, has probado con una bund?

Me alegra veros las caras y si además os lo pasáis bien, mejor aún. :saludo:
 
Arriba