Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda: Orient o Casio

buzonagus

Member
Buenas tardes
Quería comentaros una duda de novato. Tengo tres relojes en mente y son bastante diferentes. Sería para un uso normal, no hace falta que sea sumergible, pero sí algo resistente para uso diario y sobre todo fiable.
Casio Edifice EFR-100SB-1AVEF

Orient CEM75001B (creo que se llama Mako II)

Invicta 8926OB

¿Podéis ayudarme un poco, sobre todo si alguno de ellos no es recomendable? ¿Merece la pena la diferencia de precio del Orient?
Gracias
Saludos

Agustín
 

nolodic

Active member
Orient! Te llevas un gran reloj para décadas.
Pero no sé si sabes de la precisión de un automático con respecto al Casio.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes
Quería comentaros una duda de novato. Tengo tres relojes en mente y son bastante diferentes. Sería para un uso normal, no hace falta que sea sumergible, pero sí algo resistente para uso diario y sobre todo fiable.
Casio Edifice EFR-100SB-1AVEF

Orient CEM75001B (creo que se llama Mako II)

Invicta 8926OB

¿Podéis ayudarme un poco, sobre todo si alguno de ellos no es recomendable? ¿Merece la pena la diferencia de precio del Orient?
Gracias
Saludos

Agustín

Yo tengo el INVICTA 8926-OB y puedo decirte que es un excelente reloj, :ilove::ilove::ilove:

en su interior late una maquina SEIKO NH35 de muy buena calidad y de una precisión excelente.:yes:

Ademas de su precio que es bastante cómodo:http://www.amazon.es/Invicta-8926OB...39416451&sr=1-1-fkmr0&keywords=invicta+8928ob

cctbt4qv.jpg


Orient es muy bueno también...:yes: Pero CASIO me acaba de decepcionar...:cry:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/49640-Mira-lo-que-trajo-el-ratón

Saludos buzonagus y buena suerte en la decisión!!!:great:
 

buzonagus

Member
El tema de la precisión me preocupa un poco porque siempre he utilizado relojes de cuarzo, salvo un Duward "de cuerda" que me regalaron por la Comunión hace casi 40 años. Me encantaba, había que darle cuerda todas las noches. No debía ser muy preciso, pero no me importaba, ¡¡tenía un reloj!!
Seguiré mirando un poco más por si veo alguna otra opción, pero creo que será un Invicta o un Orient.
Muchas gracias
Saludos

Agustín
 

atributo48

New member
El orient mako II es una buena opcion, He leido muchas cosas interesantes de orient por ejemplo sus calibres son echos a mano, no encontraras los calibres de orient en otros relojes que no sean orient, el sistema del rotor es exelente y sencillo y aprobecha mejor la energia cinetica del movimiento de la mano, son muy precisos lo digo por experiencia mientras mas tiempo pases con el puesto mejor ira su marcha.

El invicta tambien es una opcion buena, con calibre seiko NH35a en algunos prodiver de su serie tiene parada de segundero para mas presicion a la hora de poner en hora el reloj, su calibre es fiable y duradero, son bastantes precisos y de presios asequibles a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

buzonagus

Member
Hola a todos
Al final ni Casio ni Orient, ha sido el Invicta. Ha llegado hoy y a primera vista muy bien, tiene un aspecto estupendo. Creía que iba a ser pesado, pero es cómodo.
x7n3nrwf.jpg

Muchas gracias a todos por los consejos.
Lo peor de todo es que me ha entrado el gusanillo y también me gusta el Mako (el I y el II) Espero que caiga alguno en un futuro próximo.
Saludos

Agustín
 

Germán

Well-known member
Hola a todos
Al final ni Casio ni Orient, ha sido el Invicta. Ha llegado hoy y a primera vista muy bien, tiene un aspecto estupendo. Creía que iba a ser pesado, pero es cómodo.
x7n3nrwf.jpg

Muchas gracias a todos por los consejos.
Lo peor de todo es que me ha entrado el gusanillo y también me gusta el Mako (el I y el II) Espero que caiga alguno en un futuro próximo.
Saludos

Agustín

Otro que se ha pasado al lado oscuro...y ya esta contagiado de la infección relojil!
No te cortes y si de verdad te gustan, mantenlos en la lista de pendientes...
Bienvenido al club, Compañero!:great:
 

atributo48

New member
Hola buzonagus felicidades por la pieza de cual invicta se trata, el problema con invictas es que es aditivo y de seguro caera mas de uno su relacion calidad presio es muy buena. Y si no preguntale a Alphonse, no te olvides de ponerlo en Invicta fotos en relojes de buzeo. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos
Al final ni Casio ni Orient, ha sido el Invicta. Ha llegado hoy y a primera vista muy bien, tiene un aspecto estupendo. Creía que iba a ser pesado, pero es cómodo.
x7n3nrwf.jpg

Muchas gracias a todos por los consejos.
Lo peor de todo es que me ha entrado el gusanillo y también me gusta el Mako (el I y el II) Espero que caiga alguno en un futuro próximo.
Saludos

Agustín

Hola Atributo. Se trata del 8926OB, NH35A. Curiosamente viene con el calibre pintado en un color amarillo:
2yx7t4kx.jpg

Saludos

BRAVOOOOO!!!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

:eek:la::eek:la::eek:la:

Otro INVICTA-ADICTO mas!!!!!

Felicidades buzonagus, a disfrutarlo con mucha salud!!!:great:
 

Miau

New member
Yo creo que si juntamos todos los invictas de este foro, podemos parar el AVE MAZ-BCN que avanza a 300 km/hr!

Bien hecho y disfruta!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Al final no era un problema de "cuál", sino de "en qué orden" ... :rules:

El primero ha sido el Invicta, el próximo tiene todas las papeletas de ser un Orient, pero ... mako I? mako II? otro?

Total, lo normal, si no huyes a tiempo, te pica el Grillo.... CRI, CRI, CRI y ya la hemos liao.:oops:
 

Notengohora

New member
Me encanta Casio pero para mí Casio , es digital . A sin que si tu idea es otra .... Orient sus modelos automáticos nuevos , son muy muy bonitos.
 
Arriba