• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre mi avatar: la eterna polémica...

Rafael Sevilla

New member
Todo el mundo comenta que si tengo que cambiar mi avatar, que si la gente se cree que el de la foto soy yo, que si esto que si lo otro... ...y el otro día en Madrid planteé que iba a hacer un sondeo a ver qué avatar en sustitución del actual, podría gustaros más, así que sin más dilación os pongo a continuación las diferentes propuestas y alternativas. Estaré encantado de "oir" vuestras opiniones, y a ver si dejamos ya zanjado este preocupante tema de una vez. :rofl::rofl::rofl:



--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
--------------------------------
feo01.jpg

Opción 1

feo02.jpg

Opción 2

feo03.jpg

Opción 3

feo04.jpg

Opción 4

feo05.jpg

Opción 5

feo06.jpg

Opción 6​
 

Ancora

Moderator
Pero Rafa, chiquitin....

es una lastima que no te aceptes tal como eres:rofl::rofl::rofl: no intentes ponerte mas guapo, pon una foto y tuya:rofl::rofl: que te queremos igual hombre:rofl::rofl::rofl:
 

Bartolomé

New member
Yo, dejaría el que tines.
No obstante, si quieres cambiar, me pasaría al 6; como que es un poco resultón.
Tomeu.
 

Alvaro

Baneado
es una lastima que no te aceptes tal como eres:rofl::rofl::rofl: no intentes ponerte mas guapo, pon una foto y tuya:rofl::rofl: que te queremos igual hombre:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Lucense

New member
Por la belleza de los rasgos y dulzura de su sonrisa ,yo optaría por la opción nº3 :rofl::rofl::rofl:

 

Onale

New member
Conviene cuidar la estética, sobre todo cuando se es un moderador, D. Rafael.
¿Quién va a prestar atención a uno con ese avatar, quién?
Cambie a algo, no tiene por qué ser humano.
 

tino

New member
yo, personalmente te daria dos opciones, que dejes el que tienes que es muy majo y la otra opcion seria "el sevilla" de los mojinos que tambien es muy majete y es tu paisano creo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

saludos Tino
 

Ancora

Moderator
Buena idea Tino

yo, personalmente te daria dos opciones, que dejes el que tienes que es muy majo y la otra opcion seria "el sevilla" de los mojinos que tambien es muy majete y es tu paisano creo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

saludos Tino

Es salao el de los mojinos, pero entre tu y yo..... a nuestro Rafita no le llega ni a la..........:rofl::guiño::rofl::guiño::rofl:
 

tino

New member
:guay:Hombre JuanRa, los conozco poco a los dos pero cada uno en lo suyo son....dos monstruos, en el foro Rafael es todo un profesional y me parece muy buena gente, el sevilla me parece tambien un gran profesional en lo suyo y tampoco me parece mala gente.

saludos Tino
 

Ancora

Moderator
Mis excusas Tino..

:guay:Hombre JuanRa, los conozco poco a los dos pero cada uno en lo suyo son....dos monstruos, en el foro Rafael es todo un profesional y me parece muy buena gente, el sevilla me parece tambien un gran profesional en lo suyo y tampoco me parece mala gente.

saludos Tino

Me ciega la pasion, es que nuestro Rafael es un tio muy grande. Y te doy la razon en que los mojinos me parecen la leche y el Sevilla un autentico crack. Pero nuestro Rafita... es mucho Rafita:he::he:

Y si no, mira lo que canta ... "El Sevilla"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fv0eJCeIOUU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fv0eJCeIOUU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

searas

New member
Todo el mundo comenta que si tengo que cambiar mi avatar, que si la gente se cree que el de la foto soy yo, que si esto que si lo otro...

A mi MDD le tuve que explicar que el de la foto no eras tu. Le dije que probablemente era un familiar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Yo opto por esta:

feo03.jpg


Un abrazo, Rafa.
 
Arriba