Centro Relojero Pedro Izquierdo

casio g-shock gw 9400

ziries

New member
hola compañeros, alguien conoce este modelo de casio, sabeis donde puedo encontrarlo a un precio interesante
saludos y gracias
juanma
 

psicoac

Active member
Me encanta el Rangeman !!! :ilove: no sé si mi muñeca lo rellenaría, pero me encanta ... :scrito: master of G ... uhmmm suena bien :he:
Yo lo pillaría en algún sitio de estos ...

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shoc...225?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item461cb432b1

gshock_pro_mainimg.jpg
 

Notengohora

New member
Yo vendí hace poco mi g-shock gd-120 mimetizado y ahora voy por uno de esos. Por ahora no te puedo informar que también estoy rebuscando , pero caerá seguro .un g- shock hay que tener siempre!!!!
 

ico26

New member
Hola. Yo he comprado el GW-9400-3 en eBay. Otros sitios no lo tenían o era más caro. Pero el manual viene en Inglés. ¿¿Alguien sabe dónde encontrar un manual de este en Español?? Gracias.
 

ico26

New member
Mil millones de agradecimientos, Alphonse. Feliz 2020. El reloj me llega en estos próximos días. En Casio España me dijeron que no tenían ayuda para mí porque es un modelo antiguo. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mil millones de agradecimientos, Alphonse. Feliz 2020. El reloj me llega en estos próximos días. En Casio España me dijeron que no tenían ayuda para mí porque es un modelo antiguo. Saludos.

Un placer ico26, espero nos sigas visitando...:happy: Feliz 2020 también para ti!!!:great:
 

jmac

Well-known member
Pues en cuanto tengas suficientes posts, ¡a publicar fotos de tu nene! :yipi:
 

Hern

Active member
ES el reloj Militar Range Man? . Me gustaría dijeras qué color te gusta de este modelo-Me gusta, yo lo he visto en Amazon.
 
Arriba