Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Automatic calibre 6501

Mr. Bones

Well-known member
Buenas noches
Les presento un Citizen calibre 6501 que fue el último calibre firmado Citizen en los años ´70. Tiene tamaño cadete ( ni chico ni grande ). Es una pena que no lo use con asiduidad. Pero es tan lindo y el miedo a romperlo pueden mas.

rva59v.jpg


245hg94.jpg


Buen domingo
 
Última edición:

lalow

New member
Muy buen y bello reloj! Tengo igual un Citizen automático de esa época. Sólo que el mio lo rescate de un mercadillo y se ve los signos de batallla.


ebb5109f8001e7bd4f7f4e999975522b.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Guau que lindo ese que mostrás! Yo extraño mucho esos increíbles calibres automáticos de Citizen, esa calidad y robustez al alcance de la gente común y corriente. Y esa estética despojada y sencilla es colosal.
 

lalow

New member
¡Guau que lindo ese que mostrás! Yo extraño mucho esos increíbles calibres automáticos de Citizen, esa calidad y robustez al alcance de la gente común y corriente. Y esa estética despojada y sencilla es colosal.
Me encantan esos Citizen Vintage. La estética le da un toque elegante y de buen ver, algunos traen pulso jubilé y son una pasada...
 

psicoac

Active member
Te entiendo ... el reloj es bello ... a veces nos pasa eso con algunas piezas y me parece una pena EMHO ... porque no lo disfrutamos digamos lo suficiente al no "servir" para lo que se diseñó ... pero repito, te entiendo ... también me pasa a veces ... :scrito:
Pues nada, que lo sigas disfrutando por muchos años !!!
Saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
6138 y psicoac gracias. Hoy justamente lo saqué de la caja y se va a un cumpleaños. Espero que al menos me ayude a hacer la digestión.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Clásico, sencillo y elegante...:yes:

Muy a tu discreto y distinguido estilo Mr. Bones!!!!:scrito:

Felicidades y a lucirlo!!!:great:
 

rulosky

New member
Me gustan estos relojes, lástima que los que he visto por aquí (bruselas) no estan en buen estado.

Y sí, muy elegante y sencillo.
 

Mr. Bones

Well-known member
psicoac, rulosky y Alphonse P. gracias por las palabras lindas para con el Citizen. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí suele ocurrirme que me encariño con algunas piezas - no necesariamente las mas caras - y las llevo como con algodones....
 
Arriba