Centro Relojero Pedro Izquierdo

Japoneses para la coleccion! Incluido only JPN market!

Miau

New member
Hola todos!

Aparte de que este globalizado el mundo y porque, ahora, es mas "facil" viajar a Japon, es posible que nos podamos hacer con piezas queridas y extranias fabricadas en Japon!!!

Que no podria faltar o querriais para vuestra coleccion particular?
O que modelo creeis que es imprescindible para los seiko, orient, citizen, etc-maniacos???

Tambien, si quereis comentar el motivo o fotos para ponerme los dientes largos, tambien.

Igual ya habra habido un hilo similar pero he querido "re-abrir" el mio porque tengo anioranza de los relojes hechos en Japon y por/para japoneses.
Creo que son autenticos al 100%, antes y ahora. Quiza siento cierta traicion a los suizos que no son suizos o si lo son en parte, bueno, vale, depende, etc, etc.

Asi que, por favor, animaros a escribir!!!

Gracias!!!
 

lalow

New member
Pues creó que es indispensable un Orient Star :yes:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

dandolahora

New member
Seiko-Digital-Watches.jpg


Yo estoy detrás de esta preciosidad,lo que pasa que es muy caro (en mi humilde opinión) con respecto a lo que ofrece.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Miau!!!

Por si te es útil, te comento que si oprimes en tu teclado la tecla Alt (la mantienes oprimida) y luego pones 164 te sale en la pantalla la letra ñ...:scrito:

Saludos!!!:great:
 

Miau

New member
Vaya, maese Alphonse!!

En casa tengo la ñ pero en el trabajo, tengo instalados diferentes idiomas.
De normal esta por defecto en ingles y no ando cambiando.

Es mas por vagancia que por desconocimiento. No obstante, estas en todo!!! Gracias!!!

Por cierto, usted, maestro tambien podria dejar un modelo japones en el hilo ya que tiene tan buen conocimiento y gusto!
 

6138

Well-known member
imprescindible muchas cosas pero un crono mecanico setentero de seiko o citizen desde luego
 

zampetti

Moderador
Dos que me encantan. El Orient Star Saturarion Diver (importante fijarse en el logo)

a9255dcde981ec042609ddd8ea096a87.jpg



Y otro Orient, aunque este creo que ya se descatalogó. Ademas no era a Japón donde había que ir a buscarlo, estaba destinado al mercado brasileño. El Orient Poseidon.

da9e627c7539c1a7a2789f84e54d70af.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
Ya tengo colmado el apetito de seikos. Y otros no me llaman. Durante mucho tiempo estuve buscando un sq100 crono en buen estado; y hace un tiempo cayó en la caja.
 

luis1987

Active member
si pudiera y tuviera la suficiente pasta, creo que comenzaria las compras con credor jejejeje de hay un por un grand seiko, o bien un king seiko, seguiria con los star como dicen los compañeros, y de hay pues buscaria modelos casio hechos solo para japon y que dificilmente podria conseguir, eso si los de aduana quiza no me dejarian pasar jejejejeje diran, joven, tenemos la duda de si viaja o planea hacer venta en el aire de relojes jejejeje saludos :he:
 
Arriba