Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 - 7009 876A ochentoso

Mr. Bones

Well-known member
Buenas tardes a todos
Me gustan muchos los Seikos. Tengo varios en la caja. Pero de entre los que más uso está este 7009 de los ochentas. Tiene una hermosa esfera y las agujas no responden a la común estética Seiko.
Este movimiento dejó de fabricarse a finales del los ´80 y fue reemplazado por el archiconocido 7s26. Tiene 17 rubíes y late a 21.600 alternancias. El reloj está con su armís original y tiene una correa adicional de cuero, para cuando me canso del metal.


1zeuygw.jpg
[/IMG]

2qxozeu.jpg
[/IMG]
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Gracias Alphonse P., gnomo72 y nolodic. El reloj es una bomba, me encanta. Y es duro y elegante. Ayer lo tuve encima y le dí una zarandeada al pobre ( tocó trabajar doble turno ). Terminó todo enchastrado pero feliz.
 

gnomo72

Well-known member
Gracias Alphonse P., gnomo72 y nolodic. El reloj es una bomba, me encanta. Y es duro y elegante. Ayer lo tuve encima y le dí una zarandeada al pobre ( tocó trabajar doble turno ). Terminó todo enchastrado pero feliz.

Son duros; pero agradecidos ... por cierto, enhorabuena, ya has llegado a los 100 post ... poco a poco vas haciendo camino :great:
 

psicoac

Active member
Da gusto ver que tras años y años ... aún funcionan con armonía ... y tienes algo de otra década .... me encanta eso! :ilove:
Que lo disfrutes mucho ... es un reloj muy bonito! :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno, no sé qué decir... Gracias gnomo72 y Alphonse P. por la felicitación. Trato de dar lo mejor, como siempre.
 

Charlino

Well-known member
Precioso compañero, me encanta. Yo tengo un Seiko 5 actual con el que estoy encantado, a lo mejor lo has visto ya por el foro. Pero algún día tengo que comprar un Seiko 5 veterano para que le haga compañía al niño. Porque estos relojes además de ser muy bonitos son buenísimos y son para toda la vida, como las cosas más buenas. Yo jamás me desharé del mío, me encantará usarlo con 70 años (si llego, toco maderas varias) y acordarme de cuando lo tenía en 2015. El tuyo es precioso, conservalo bien y disfrútalo.

Buen finde!
 

Bulubaslot

Member
Normalmente podrás disfrutar de estos relojes muchos años. Yo sigo utilizando asiduamente mi 6139- 8020 de 1973 y sigue funcionando como un tiro.
Muchas gracias por mostrarnos el tuyo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

dandolahora

New member
Precioso reloj.Yo tengo uno setentero,a su debido tiempo lo presentaré pues aún no le tengo sacadas fotos.Gran pieza compañero.
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchisimas gracias a todos por tan lindos comentarios. El reloj es muy bonito, muy pinton. Se hace querer, y es uno de mis preferidos. Gracias
 
Arriba