• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

Dr Lobo

Well-known member
He conseguido Solaris (1972) de Andrei Tarkovski y da un poco de miedo por tres motivos A) es una obra "de culto" B) Dura dos horas y pico y C) Está en ruso subtitulada y ya cuesta encontrarla subtitulada. A lo mejor esta noche me animo.:dudoso:
 

Mr. Bones

Well-known member
He conseguido Solaris (1972) de Andrei Tarkovski y da un poco de miedo por tres motivos A) es una obra "de culto" B) Dura dos horas y pico y C) Está en ruso subtitulada y ya cuesta encontrarla subtitulada. A lo mejor esta noche me animo.:dudoso:

¡¡¡¡ Solaris !!!!
¡¡¡ animate !!! Me encantó, peliculón.


 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que me gustó y no es una película "fácil", además tuve que probar con tres reproductores de video, en uno no salían los subtítulos, en otro salían en portugués y por fin con VLC conseguí verla subtitulada en "cristiano".:oops::great:
Y tan "peliculón" dura 2 h 45 min.:rofl: Astutamente está dividida en dos partes.:nosena:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
La verdad es que me gustó y no es una película "fácil", además tuve que probar con tres reproductores de video, en uno no salían los subtítulos, en otro salían en portugués y por fin con VLC conseguí verla subtitulada en "cristiano".:oops::great:
Y tan "peliculón" dura 2 h 45 min.:rofl: Astutamente está dividida en dos partes.:nosena:

Hola Dr Lobo.
Pues me alegra saber que te le animaste a la "bestia" rusa. La película es imperdible por muchos motivos: época, historia, contexto, su pre y post producción ( ¡¡¡¡ en Japón !!! ); la sordidez y oscuridad del alma humana en cada gesto, diálogo y la escenografía deslumbrante... creo que nunca vi un despliegue escenográfico tan bien logrado e integrado a un film.
A que valió la pena.

Eso sí.... la película tiene mas vueltas que las regeneraciones de Dr Who....

 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que me gustó, había leído la novela de Stanislav Lem hace muchos años y no me defraudó, eso sí no es muy adecuada si estás depre porque no sólo es triste en sí la historia,sino que infunde un aire de tristeza toda ella, EMHO.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos
Hoy ha tocado noche de Segunda Guerra Mundial.

Y tres películas que tratan los últimos días de AH.

Un Bruno Ganz soberbio hablando en italiano:

Un Anthony Hopkins demasiado demasiado - ustedes ya entienden...



Y la mejor interpretación ( en mi opinión ) de tan nefasto personaje: el enormeeeeee Alec Guiness:


La peli se deja ver a pesar de la nubecita....
 

Mr. Bones

Well-known member
Y acabo de terminar de ver este documental increíble sobre las verdaderas razones de la tragedia del Kursk....
O cómo hacer para que un submarino de USA dispare un torpedo Mark 48 y hunda la nave mas poderosa del mundo y no se note ni se produzca incidente diplomático alguno.

 

Dr Lobo

Well-known member
Día épico: Conan el bárbaro (1982 por supuesto) y King Arthur. :rules::garrotazo::garrotazo::garrotazo::party::scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Día épico: Conan el bárbaro (1982 por supuesto) y King Arthur. :rules::garrotazo::garrotazo::garrotazo::party::sc rito:

Muy bien, excelente.
Y lo confieso sin vergüenza.... Arnold siempre me cayó simpático. A pesar de que cuando abre la bocota....
Esta semana me ha tocado...
¡¡¡ Ed Wood !!!

 

Dr Lobo

Well-known member
Muy bien, excelente.
Y lo confieso sin vergüenza.... Arnold siempre me cayó simpático. A pesar de que cuando abre la bocota....
Esta semana me ha tocado...
¡¡¡ Ed Wood !!!

La cuestión curiosa de "Conan el bárbaro" es que existían unos cómics "La espada salvaje de Conan"(anteriores) que cuando se hizo la
película pareció que el personaje había cobrado vida. Hasta se parecía en la cara.:eek:h::rules:
 

Mr. Bones

Well-known member
La cuestión curiosa de "Conan el bárbaro" es que existían unos cómics "La espada salvaje de Conan"(anteriores) que cuando se hizo la
película pareció que el personaje había cobrado vida. Hasta se parecía en la cara.:eek:h::rules:

Y sí.... la maravilla de los castings.... los esteroides le han rendido sus frutos al Arnold...
Supongo que si no hubiese sido por " Conan" Mr. Austria no estaría donde está.
 

Dr Lobo

Well-known member
Y sí.... la maravilla de los castings.... los esteroides le han rendido sus frutos al Arnold...
Supongo que si no hubiese sido por " Conan" Mr. Austria no estaría donde está.

No voy a soltar un rollo sobre esteroides,, GH, clembuterol, etc, pero en su época aún dependían poco de estas cosas. En otro caso cuando los dejas te vienes abajo. Aparte de ser médico he pasado más de veinte años dedicado al powerlifting más que al culturismo y
cuanto mas te basas en las "ayudas" menos conservas si las dejas. Aparte de esta hubo alguna como "Total Recall" y "Terminator 1"
(sobre todo esta) que influyeron mucho. En Terminator se inspiró en Yul Brynner en "Almas de metal"
 

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidaba, mi gran favorita es "Los ríos de color púrpura" la ambientación y los paisajes. como me sucede en "King Arthur", me atrapan sin remedio, aparte del ritmo sin descanso de una historia que transcurre en unas 24 horas.
 

Mr. Bones

Well-known member
No voy a soltar un rollo sobre esteroides,, GH, clembuterol, etc, pero en su época aún dependían poco de estas cosas. En otro caso cuando los dejas te vienes abajo. Aparte de ser médico he pasado más de veinte años dedicado al powerlifting más que al culturismo y
cuanto mas te basas en las "ayudas" menos conservas si las dejas. Aparte de esta hubo alguna como "Total Recall" y "Terminator 1"
(sobre todo esta) que influyeron mucho. En Terminator se inspiró en Yul Brynner en "Almas de metal"

¡¡¡ Médico !!!
Ay, para qué me lo dijiste ¡¡¡ JAJAAAAA !!!!
Últimamente ando de consulta en consulta por una bronquitis mal curada que se me hizo crónica... ¿ podés creerlo ?
Que espirometría de acá, que placa de allá, que el hemograma y el no sé cuánto...
Ya he suspendido el viaje que tenía programado al Machu Pichu por este tema.

Y ya que hablamos de Yul Brynner....
¿ Viste alguna vez Westworld ?
Una maravilla bastante peculiar.... vos me entendés.

 

Dr Lobo

Well-known member
Es que Westworld es la que se estrenó en España como "Almas de metal" y fue en el trabajo de Yul Brynner en el que se inspiró Arnold para Terminator.:scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
Es que Westworld es la que se estrenó en España como "Almas de metal" y fue en el trabajo de Yul Brynner en el que se inspiró Arnold para Terminator.:scrito:

¡¡¡¡ Ahhhhhhhh !!!!! ¡¡¡ Jaaaaaaaaa !!!!!
Qué despistada. No sabía que hablábamos de la misma película.

Y en cuanto a tu película favorita... no la vi. Me la agendo Dr Lobo, pero seguro que si es tu favorita es un peliculón.
 

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡¡ Ahhhhhhhh !!!!! ¡¡¡ Jaaaaaaaaa !!!!!
Qué despistada. No sabía que hablábamos de la misma película.

Y en cuanto a tu película favorita... no la vi. Me la agendo Dr Lobo, pero seguro que si es tu favorita es un peliculón.

Si te gustan los Alpes y te agrada el Sr Juan Moreno "aka Jean Reno" creo que te gustará.:great::rules:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Si te gustan los Alpes y te agrada el Sr Juan Moreno "aka Jean Reno" creo que te gustará.:great::rules:

Te cuento que todavía no la vi, la tengo agendada...
Ando super liada con el trabajo.

Pero anoche me vi otra vez un documental malo, malo.
Pero con una historia que... no se puede creer.

Vos que sos médico: ¿ cómo hace una niña para ser... la única sobreviviente de un desastre aéreo, estar perdida 10 días en la selva amazónica y sobrevivir... ?
La historia de Juliane Kopcke, el vuelo 508 de LANSA de 1971 y una hazaña increíble... que increíblemente Hollywood no se atreve a filmar.

 

Mr. Bones

Well-known member
Hoy he tenido un tiempito para sentarme y ver una película que en mi opinión es una obra maestra: Rope del enorme Hitchcock

 

Mr. Bones

Well-known member
Para esta noche de jueves santo... una de Charlie Chan. Que si nunca vieron una de este super detective ya es hora...

 
Arriba