Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información técnica.

LevasVHF

New member
No existe la posibilidad de colgarlo y cada uno lo va a buscar a la direccion correspondiente en vez de hacerlo por Mail?
 

miguelineco

New member
Supongo que si, pero mis conocimientos de informática son muy básicos.
Alguien que lo tenga lo podría colgar en alguna pagina se lo agradeceria y asi no molestamos. Muchas gracias por hacernos tan ameno este foro sois los mejores.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

6aly

Active member
Alguien que lo tenga lo podría colgar en alguna pagina se lo agradeceria y asi no molestamos. Muchas gracias por hacernos tan ameno este foro sois los mejores.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Información solicitada, enviada por correo, queda pendiente, algunos del primer curso, Método teórico practico.
 

6aly

Active member
Buenas Galy ya te los mandé, solo falta el número 2 que ese nadie lo tenía.


Ya me llego, por lo que he podido comprobar la lección 1º y segunda creo que están unidas, lleve los PDF para que me los pasen a Word, y así poder compartirlos.

Gracias. :guay:
 

Seconda

New member
Vaya casualidad, aunque he abierto algo tarde este post, que estoy en estos momentos en el tema de aceitar una cuerda de reloj despertador y esta información viene de maravillas. Muchas gracias. De hecho me llamó la atención el oxido que tenia la cuerda en algunos sitios y me preguntaba si debía pasarle algo fino para quitarlo o se debilita la cuerda.
Toda información es muy preciada. Gracias
 

6aly

Active member
Vaya casualidad, aunque he abierto algo tarde este post, que estoy en estos momentos en el tema de aceitar una cuerda de reloj despertador y esta información viene de maravillas. Muchas gracias. De hecho me llamó la atención el oxido que tenia la cuerda en algunos sitios y me preguntaba si debía pasarle algo fino para quitarlo o se debilita la cuerda.
Toda información es muy preciada. Gracias


Mándame un privado con tu correo y te envió los cursos.
 

Seconda

New member
Algo pasa que cuando intento ponerlo en privado me dice que no puedes recibir privados. Lo copio y lo pongo aqui.
Galy ante todo saludos.
Ya había mandado un mensaje pero no me salía como enviado asi que lo repito.
Me gustaría me enviaras a correo privado las copias de los documentos manual de relojero de la escuela de relojería suiza que ponen el post.
Gracias por adelantado
Mantenemos el contacto.
Seconda... email: hcabrera540@yahoo.es
 

6aly

Active member
Algo pasa que cuando intento ponerlo en privado me dice que no puedes recibir privados. Lo copio y lo pongo aqui.
Galy ante todo saludos.
Ya había mandado un mensaje pero no me salía como enviado asi que lo repito.
Me gustaría me enviaras a correo privado las copias de los documentos manual de relojero de la escuela de relojería suiza que ponen el post.
Gracias por adelantado
Mantenemos el contacto.
Seconda... email: hcabrera540@yahoo.es


Información enviada.
 
Arriba