Centro Relojero Pedro Izquierdo

ya esta aqui, ya llego !!!!! orient crystal

luis1987

Active member
:he::he::he::he: pues bien, en su momento hace como casi un mes, daba la noticia de mi primer subasta ganada, y el pequeñin era un orient crystal con aire setentero, pues bien acaba de llegar el paquete y he de decir que las fotos del vendedor no le hacian justicia al pobre, :rules::rules::rules: en su momento comente que la pintura gris que se notaba en las fotos del vendedor estaba mal, pues bien abriendo el paquete resulto ser que esa pintura dan un acabado espejo y no se ven tan mal, aun asi todavia falta revisar la esfera del reloj para ver si amerita quitarsela, el calibre es una belleza y esta impecable, es mucho mas pequeño que mi orient am/pm pero creo es tipico en los crystal, el datario viene en ingles/arabe creo, y la correa si bien no es de finisima calidad, da una sensacion aceptable, viendo que me sirvio bien esta compra, lo siguiente es un hmt sona que me gusto el diseño y lo maneja el mismo vendedor que me vendio este orient, saludos y espero les guste compañeros :party::yipi::he:

IMG_0110.jpg



IMG_0111.jpg



IMG_0113.jpg



IMG_0112.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Luis1987, tiene una estética algo "diferente" pero si a ti te gusta...:neutral: Pues enhorabuena amigo!!!!:guay:
 

Germán

Well-known member
Hola Luis!
Cuanto tiempo sin coincidir contigo por aquí.
Enhorabuena por tu primera subasta ganada en eBay y por el modelo elegido. Es diferente, pero muy original y me gusta. Seguro que lo dejarás muy lindo, como decís por allá.
Saludos, Luis! :yes:

Pd
Ten cuidado con lo de las subastas, que produce adicción. Y te lo digo por experiencia...jajaja.:nosena:
 

luis1987

Active member
Hola Luis!
Cuanto tiempo sin coincidir contigo por aquí.
Enhorabuena por tu primera subasta ganada en eBay y por el modelo elegido. Es diferente, pero muy original y me gusta. Seguro que lo dejarás muy lindo, como decís por allá.
Saludos, Luis! :yes:

Pd
Ten cuidado con lo de las subastas, que produce adicción. Y te lo digo por experiencia...jajaja.:nosena:

gracias gracias:he: la verdad he estado dando las subastas pero todavia no consigo algo jejeje este si bien es diferente incluso para mi, la verdad tenerlo en la mano me agrada mucho, y revisando el calibre vino sin problemas, y aunque mi camara no le hace justicia, el reloj en persona es genial, es un pequeñin, y pequeño con respecto a mis otros relojes, aunque debo decir que es comodo. saludos compañero
 

luis1987

Active member
Felicidades Luis1987, tiene una estética algo "diferente" pero si a ti te gusta...:neutral: Pues enhorabuena amigo!!!!:guay:

jejeje gracias mi estimado amigo, ciertamente es diferente pero es mi primer internacional, y lo digo porque cuando lo revise note que el datario vino en dos idiomas y me da la impresion que va dirigido al mercado indio, la estetica es muy buena y aunque las fotos que saco nunca le hacen justicia a mis pequeñines es una realidad que se ven geniales, saludos mi estimado :yes:
 

diegclem

Member
Me da la impresión de que el cristal cubre de más. Además creo que en esos relojes tenían filo con acabdo espejo, como estos:

En plata
$_57.JPG


Dorado
$_57.JPG
 
Última edición:
Arriba