Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Navigator Timer automático

Fco. JDC

New member
Hola, buenos días. Os presento un enlace con un Seiko Navigator Timer que acado de comprar. Es un modelo que llevaba tiempo buscando. Cuando me ha llegado me ha entrado la duda -ya lo he comentado en el foro general-de si el fondo es el original porque pone 6117-6010 en vez de 6117-8000, que es la referencia que encuentro en todas las webs que he encontrado donde aparece un reloj como el que he adquirido. Si alguien puede matizarme algo al respecto se lo agradecería.
Un abrazo a todos.


http://www.ebay.es/itm/301600167729?...84.m1438.l2649
 

sorel

Member
Hombre, he hecho una búsqueda en google imágenes con la palabra seiko 6117-6010 y aparecen un montón de relojes similares al tuyo, así que entiendo que tu reloj está correcto (además de ser muy chulo)

A mi me pasó con un 6219-8130, que no era capaz de encontrar en google imágenes otro igual, al final me metí en google japón y allí si conseguí ver dos similares con la misma referencia

Saludos
 

Fco. JDC

New member
Sí gracias, pero en las búsquedas que yo he hecho todos los que salen son GMT pero son el modelo o los modelos que tienen el bisel interior con las distintas ciudades grabadas de los husos horarios. Mi modelo tiene la aguja del segundo huso horario en rojo y luego un bisel exterior con una escala numérica del diez al sesenta. De ahí mis dudas. Bueno en cualquier caso muchas gracias.
Un saludo desde Sevilla.
Paco.
 
Arriba