Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Casio

Mr. Bones

Well-known member
Hace unos días me compré mi primer Casio. Es un modelo Edifice rectangular con un cuadrante en el que hay 4 subesferas: hora, mes, día de la semana y fecha. Tiene un módulo 3745. El reloj vino con una correa de cuero y en la garantía dice que es sumergible a 100 metros. La tapa trasera está sujeta con tornillos y la caja de es acero. Las agujas tienen un lumen aceptable.
Espero que les guste

2814lqt.jpg


2crshaw.jpg


w973m8.jpg


119s5e1.jpg


13z6fjn.jpg
 
Última edición:

Miau

New member
Muy bonito!

Aunque lo del sumergible ya se lo que van a decirte!
"Si no es diver y/o con la corona roscada, no es sumergible" :rofl:
 

gnomo72

Well-known member
Para mi gusto está un poco recargado; pero Casio siempre es una compra segura. A disfrutarlo con salud compi ...
 

Hern

Active member
Me parece un hermoso reloj y te felicito. Creo , si viste otros post mios, que me ENCANTA CASIO,

El de la foto que muestras me gusta y mucho, la unica pega para mi: lo d elos meses del año, creo que sobraba... pero igual está lindo. Qu elo goces
 

lalow

New member
¡Hermoso casio! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:


Tengo que hacerme de uno así AHORA MISMO!

Felicidades Mr. Bones por ese casio tan bello por lo que veo ya tienes tu avatar al igual que yo. Nuestra esquina izquierda ya no se ve tan solitaria :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

SALUDOS!!!!!!!!
 

nolodic

Active member
Reloj para mucho tiempo! Y al ser cuadrado tiene su punto.

Tiene buena permeabilidad, más de la necesaria teniendo correa de piel.
Adjunto tabla.
water_2_750.jpg
 

rulosky

New member
Felicidades , muy bonito reloj. Yo nunca he tenido un reloj de caja cruadrada pero este casio edifice, me ha tocado el corazón.
Gracias por enseñarlo !!
 

Mr. Bones

Well-known member
A todos gracias por los comentarios. También a mí, confieso, el reloj me parece sobrecargado en el cuadrante. Y me parece que la marca rimbombate de que es sumergible pues..... nunca mojo ningún reloj aunque diga mil metros. El reloj en vivo impacta, llama la atención. Cada vez que lo miro me gusta mas, es tremendamente elegante, muy sobrio y muy cómodo. Ya me enamoré de los Casio.... y en cualquier momento cae otro también Edifice.
 

psicoac

Active member
Estoy con gnomo, hubiera ganado una esfera algo más limpia, EMHO, pero por otro lado así tiene más funciones :666:

Se da un aire al nuevo mónaco ...

monacocalibrebg.jpg


... y el mas cla´sico ...

monaco_tag_heuer.jpg%20%281%29_2.jpg


Que lo disfrutes mucho, el reloj es una monada, elegante, ponible, util, estiloso, chulo .... :ilove:
Saludos :guay:
 

Mr. Bones

Well-known member
Estoy con gnomo, hubiera ganado una esfera algo más limpia, EMHO, pero por otro lado así tiene más funciones :666:

Se da un aire al nuevo mónaco ...

monacocalibrebg.jpg


... y el mas cla´sico ...

monaco_tag_heuer.jpg%20%281%29_2.jpg


Que lo disfrutes mucho, el reloj es una monada, elegante, ponible, util, estiloso, chulo .... :ilove:
Saludos :guay:

Sí, tenés razón..... el Heur Mónaco es un reloj que me encanta pero nunca voy a pagar lo que píden por él. Llega un momento en la vida que vos decís: " la pucha, piden mucho por eso... ". Es igual que el tema de los JLC Reverso. Durante años quise tener uno. Y cuando tuve la plata me lo pensé mejor.... y me fui de viaje. El Casio este es re lindo, un poco cargado, pero se deja querer. gracias como siempre por tu comentario.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Por que no había visto yo este hilo?:dudoso:

Felicidades Mr. Bones, muy bonito CASIO...:yes::yes::yes:

Mis viejos y cansados ojos ya no ven sin gafas tanto numerillo y agujita...:cry: Pero para personas jóvenes como tu: EXCELENTE!!!

Felicidades y a disfrútalo!!!:great:
 

atributo48

New member
casio edifice tiene modelos muy interesantes y si trae 100m w/r de seguro los hace mas aun siendo nuevo, que lo disfrutes esta muy chulo.
 
Arriba