Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacar junta de una corona.

FERGUSON

Active member
En mi enésima edición de Jugando a ser Pedro izquierdo, he metido una junta que no le va a una corona. :dudoso:

Hay algún metodo "mágico" para sacarla.

Gracias.
 

Fildi

New member
¿Quieres decir que se te ha quedado atascado el cuello de la corona su tubo? Si es asi intenta enfriar la corona arrimándole un cubito de hielo en una bolsa. De esa manera se contraerá y además la goma perderá adherencia.
 

FERGUSON

Active member
No exactamente.
Una junta de goma dentro de una corona. Se ve que es demasiado gruesa y ahora la tija no llega bien a engranarse y tengo que sacarla.

Había pensado meterla dentro de disolvente o algo así para ver si se deformase algo y me permitiese meter un aceitador o algo así para poder así sacarla.
 
Última edición:

spainderman

New member
Usa un alfiler o algo fino con que sacarla.
Intenta meterla entre la goma y la corona y le das la vuelta con el alfiler, rodeándola por dentro, a su vez el movimiento de tratar de sacar la tórica, o sea hacia afuera.
 

Fildi

New member
¿No tienes a alguien que te deje un destornillador del 0,6? O a unas malas un simple cutter y la cortas.
 
Última edición:

manitas

New member
Yo opto por lo que dice Espainderman, pues yo e sacado muchas juntas toricas grandisimas y pequeñisimas, un saludo.
 

manuel

Active member
Como dicen por acá veo burro y pido viaje. Todos las coronas deben llevar tórica?
Me he topado con muchas coronas que no las llevan.Por eso mi duda.

Manuel
 

psicoac

Active member
Eso me ha pasado a mí ... y estuve urgando con un destornillador fino hasta que la destrocé .... y salió !!! :he:
 

FERGUSON

Active member
Y además ha funcionado.

Aunque; me he dejado grabado el logo de citizen en la yema del pulgar izquierdo porque las jodías coronas conservan el calor muchísimo, por lo que he podido ver.
 
Arriba