Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Automatico ??

6138

Well-known member
necesitas encontrar el tornillo para colocar y atornillar esa pieza no hace falta desmontar nada más

es facil de arreglar llevaselo aun profesional que tendra el tornillo



21129816114b50b65089efa05e0967880e20e0d4.jpg
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Mira bien, que el tornillo debería andar suelto por ahí dentro.

Justo por donde entra la tija de la corona hay un puntito, presiona ahí con una aguja y tira de la corona hacia fuera para sacarla. Quita la bata de plástico y mira a ver si está debajo el dichoso tornillo. Me extraña que no se lo pusieran, seguramente se aflojó y se cayó, pero fuera del reloj no puede caer.
 

trinkote

New member
Mira bien, que el tornillo debería andar suelto por ahí dentro.

Justo por donde entra la tija de la corona hay un puntito, presiona ahí con una aguja y tira de la corona hacia fuera para sacarla. Quita la bata de plástico y mira a ver si está debajo el dichoso tornillo. Me extraña que no se lo pusieran, seguramente se aflojó y se cayó, pero fuera del reloj no puede caer.

Ya le movido y de todo y no aparece.... Menuda lata, valdra cualquier tornillo pequeñin ??
 

jositus

Moderador
Suele meterse en el rincón más inesperado normalmente en el volante y alrededores por tener más hueco. Para probar dale un poco de cuerda manualmente, si no empieza a funcionar tendrás que buscar ese tornillo dentro del calibre.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tal vez al quitar la tapa ha caído al suelo el tornillo... Busca en el lugar donde lo has abierto, tal vez...:neutral:

Buena suerte!!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Cualquier tornillo no vale. es bastante corto, debe coincidir la rosca y la cabeza es muuuy plana para que no choque con la tapa. Es algo peculiar.
 

trinkote

New member
No le encontré jeje... Tendre que ir a un relojero a ver si me pone uno y no me cuesta mucho ¡¡¡¡
 

manuel

Active member
Sino a fabricarlo en la terraja de relojero a base de una varilla de acero(clavo o elemento similar) pero eso ya es trabajo de un relojero un poco loco o artista.

Manuel
 
Arriba