Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko chrono ¿6139?

Hola!
Mi padre pujó por un seiko chrono pensando que no iba a ganar la puja pero sonó la flauta! El caso es que al segundo día de recibir el reloj se le cayo el cristal, ahora tiempo después nos hemos decidido a ponerlo al día cambiándole el cristal y las juntas pero para mí sorpresa el reloj creo que lleva piezas que no le pertenecen por ejemplo la tapa trasera dice ser el modelo 6139-8002 pero la caja creo que es distinta según lo que he encontrado por internet, el mecanismo se mueve dentro del reloj el dial creo que pertenece a un seiko 6138 helmet y el bisel interno queda separado del dial y se ve la máquina por los laterales!
Intenté poner unas fotos pero dice que necesito una antigüedad de 3 días para poder poner enlaces.
Saludos!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola!
Mi padre pujó por un seiko chrono pensando que no iba a ganar la puja pero sonó la flauta! El caso es que al segundo día de recibir el reloj se le cayo el cristal, ahora tiempo después nos hemos decidido a ponerlo al día cambiándole el cristal y las juntas pero para mí sorpresa el reloj creo que lleva piezas que no le pertenecen por ejemplo la tapa trasera dice ser el modelo 6139-8002 pero la caja creo que es distinta según lo que he encontrado por internet, el mecanismo se mueve dentro del reloj el dial creo que pertenece a un seiko 6138 helmet y el bisel interno queda separado del dial y se ve la máquina por los laterales!
Intenté poner unas fotos pero dice que necesito una antigüedad de 3 días para poder poner enlaces.
Saludos!

Eso suena serio...:eek:h: Creo que será mejor esperar esos tres días y ver las fotos para que intentemos ayudarte.

De paso te pongo los enlaces con los tutoriales necesarios para subir fotos al foro:

http://www.foroderelojes.es/showthr...torial-Cómo-subir-fotos-a-un-Servidor-Externo

http://www.foroderelojes.es/showthr...ubir-fotos-al-foro-usando-un-servidor-externo

Intenta por favor que las fotos sean grandes y claras, así podremos ver bien de que estamos hablando. Si tienes alguna duda no
dudes en ponerme un mensaje privado y yo te ayudo con lo de las fotos...:yes:

Saludos y buena suerte A lume de carozo!!!:great:
 

6138

Well-known member
seiko 6139 es una maquinaria de seiko de los años 70 con esa maquinaria se combinan numerosas esferas y cajas y alguna piezas son intercambiables con el seiko 6138 , hubo muchos modelos distintos

fueron relojes miticos pero la escasez de recambios a veces hace que se trasplanten piezas de unos modelos a otros

cuando pongas las fotos veremos que puedes hacer para tenerun magnifico reloj vintage
 
Enlaces a las Fotos

i58.tinypic.com/6jppfp.jpg
i62.tinypic.com/dxjxqd.jpg
i60.tinypic.com/108ifqe.jpg

hay que pegar ht tp:// todo junto antes :great:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Las fotos:

6jppfp.jpg


dxjxqd.jpg


108ifqe.jpg


Saludos!!!:great:
 
creo que la caja pertenece a un seiko 6138-8030, quisiera saber si sería posible encontrar piezas aunque sean aftermarket y cambiarle el dial y las agujas etc
 
Arriba