Centro Relojero Pedro Izquierdo

A cuánto está el kilo de Seiko?

zampetti

Moderador
Pues eso, ni más ni menos, que tengo ahora mismo un kilo de Seiko. :he:


35kmtmq.jpg



1zogpl1.jpg





Teniendo en cuenta que uno es un vintage con correa de cuero y plexi, otro es de titanio, todos los brazaletes están acortados para mi minimuñeca de 17 aprox, y uno tiene correa de caucho ... no está mal, no?
 

psicoac

Active member
A 2500? pavos ... :he:
A ver quién adivina el precio justo del kilo de Seikos de Zampetti ... :scrito:
 

zampetti

Moderador
Y no cuestan tanto. Yo creo que por algo más de 1500-1600 consigues todos los Seiko que hay ahí, de segunda mano, claro.
 

Tirano

Active member
Yo de precios de divers estoy muy pez... bueno, la verdad es que en general, en precios sigo sin orientarme. Yo los imaginé su precio de nuevos, excepto en el clásico
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Preciosos todos!!!!:ilove:

Felicidades por ese Kilo de bellezas zampetti!!!:great:
 

zampetti

Moderador
A una media de aprox. 185 g por pieza, no está nada mal!

¿Cual es tu reloj más pesado? ¿Es también el más voluminoso?

El Typhoon es el más pesado, algo más del cuarto de kilo. El más voluminoso ... pse, en realidad lo que le da buena parte del peso es el pedazo de armis tipo anvil del brazalete de 24mm. El Seiko kinetic, por ejemplo, es más grande y pesa 20-30g menos.
 

zampetti

Moderador
Y ya puestos ...

4fu1a9.jpg


zscps.jpg


sctgsx.jpg


28711ld.jpg


2l907j9.jpg


2m2x85v.jpg


2gy35p4.jpg




Y uno que no está en la bandeja. No lo puse porque no lo tengo en casa, lo está viendo un amigo que se lo va a quedar.

11vsmbr.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Hechos mis cáculos saldrìa desde un mínimo de 400 a 500 mortadelos... 2.000 con relojes normalitos y nuevos sin subirse a la parra y mas allá, si metes en la jugada los GS y los Credor, pues verdaderos disparates.:eek:h:
El problema de los descatalogados es que no hay precios de referencia fiables.:neutral:
 

zampetti

Moderador
Hechos mis cáculos saldrìa desde un mínimo de 400 a 500 mortadelos... 2.000 con relojes normalitos y nuevos sin subirse a la parra y mas allá, si metes en la jugada los GS y los Credor, pues verdaderos disparates.:eek:h:
El problema de los descatalogados es que no hay precios de referencia fiables.:neutral:

Tirando de memoria, 1630€ (aprox.) me ha costado a mí lo que hay en la bandeja. 2 son regalados y otros 2 comprados nuevos.

Con 400€ compras un kg de Seikos? :dudoso:
 
Arriba