Centro Relojero Pedro Izquierdo

CASIO GW-M5610BC-1JF ... un clásico innovador!!!

Charlino

Well-known member
Vaya pedazo de artículo-presentación, sí señor, no se puede dar más información sobre un modelo de reloj. Está muy bien dar todas esas impresiones personales sobre el reloj en cuestión además de los datos técnicos, así se hace uno una idea mucho más clara de cómo es y qué sensaciones debe dar, aunque no lo vea ni toque en persona.
Siempre me han gustado los Casio G-Shock de la serie 5000, tan clásicos y con un tamaño respetable pero no desmesurado para mi gusto. Seguramente si algún día me hago con un G-Shock será uno de esta serie. El tuyo es impresionante desde luego, y sí que parece la herramienta definitiva para irse de misiones especiales, una pasada. Y además con el atractivo de la exclusividad que le da esa pulsera tan especial, a parte de otros detalles. Relojazo. Yo me conformaría con un 5000 más normalito, a ser posible de energía solar o al menos con batería para 7 ó 10 años, pero el tuyo es una maravilla.

Enhorabuena por el reloj, y por el artículo, que guardaré de referencia por si me pongo a buscar un Casio parecido algún día (siempre tenemos algo entre manos...no pué ser to).
 

guayomi

New member
Acabo de leer el post y no puedo mas que felicitarte por tu trabajo tanto fotográfico como critico y decirte solo que dan ganas de salir corriendo a comprarse uno:great:, un saludo
 

psicoac

Active member
Acabo de leer el post y no puedo mas que felicitarte por tu trabajo tanto fotográfico como critico y decirte solo que dan ganas de salir corriendo a comprarse uno:great:, un saludo

ja,ja ... gracias ... sí suele pasar cada vez que leemos un Review ... :666: a mí también me pasa ... :scrito:
 

psicoac

Active member
Vaya pedazo de artículo-presentación, sí señor, no se puede dar más información sobre un modelo de reloj. Está muy bien dar todas esas impresiones personales sobre el reloj en cuestión además de los datos técnicos, así se hace uno una idea mucho más clara de cómo es y qué sensaciones debe dar, aunque no lo vea ni toque en persona.
Siempre me han gustado los Casio G-Shock de la serie 5000, tan clásicos y con un tamaño respetable pero no desmesurado para mi gusto. Seguramente si algún día me hago con un G-Shock será uno de esta serie. El tuyo es impresionante desde luego, y sí que parece la herramienta definitiva para irse de misiones especiales, una pasada. Y además con el atractivo de la exclusividad que le da esa pulsera tan especial, a parte de otros detalles. Relojazo. Yo me conformaría con un 5000 más normalito, a ser posible de energía solar o al menos con batería para 7 ó 10 años, pero el tuyo es una maravilla.

Enhorabuena por el reloj, y por el artículo, que guardaré de referencia por si me pongo a buscar un Casio parecido algún día (siempre tenemos algo entre manos...no pué ser to).

Charlino, muchas gracias, como siempre !!!
Para mí es un placer escribiros ... :ilove:
me alegro que te pueda servir de "inspiración" para pillar algo que te guste! :yipi:
Saludos! :guay:
 

psicoac

Active member
Se nota que lo estas disfrutando como un enano, Oscar :yes:

Dale mucho trote a ese soldado, que no se ponga fondon!!

Gracias Guzmán ... pues sí que lo disfruto ... me lo llevo al curro incluso, para diario ... es un todoterreno ...
un abrazo, cuidate! :guay:
 

mornabis

New member
Muy buen review y preciosas fotos, psico.

Una pena que el reloj no haya heredado el gen de la tapa roscada, ya que es el que hace que a mi me recuerde a los primeros gs....:666:
 

gandarin

New member
Saludos.
Me encanta el GW-M5610 Metal Core.
¿Posibilidad de adquirirlo a precio asequible y sin aduanas?.
Gracias.
 

psicoac

Active member
Te diría que lo comprases en China o Hong Kong ... pero hoy no sé si decirtelo compañero con tanta susceptibilidad ... (si estás interesado, de verdad, mandame un privi y te busco al que se lo compré que por cierto sabia muy bien lo que hacía en cuestión de aduanas)
Saludos ... y sí es una maravilla ... decirte que es uno de los armis más lindos, suaves, agradebles al tacto y a la vez duros y resistentes que tengo :ilove:
 

gandarin

New member
Te diría que lo comprases en China o Hong Kong ... pero hoy no sé si decirtelo compañero con tanta susceptibilidad ... (si estás interesado, de verdad, mandame un privi y te busco al que se lo compré que por cierto sabia muy bien lo que hacía en cuestión de aduanas)
Saludos ... y sí es una maravilla ... decirte que es uno de los armis más lindos, suaves, agradebles al tacto y a la vez duros y resistentes que tengo :ilove:

OK, gracias, eso haré.
Saludos.
 

psicoac

Active member
Además está hecho para el mercado japonés y aquí es dificil de encontrar con esa configuración ...
 

dragondemetal

New member
Excelente articulo, la verdad los Casio son muy buenos relojes, sumamente resistentes yo tengo uno con multiples funciones especiales para pesca el modelo es Casio fishing gear illuminator tiene 5 alarmas doble uso horario macador de fases lunares e indicador de nivel de pesca un gran reloj a un precio muy modico. les dejo las fotos de mi casio espero les guste y te felicito de nuevo por esta gran reseña.

Imagen%20016_zpsp1cpzuoh.jpg
 

ulisess7b

New member
Psicoac, he de felicitarte, no sólo por la excelente revisión que te has currado, sino porque este reloj causa una especial fascinación en mí desde hace tiempo, pero una vez leída tu review, me he vuelto loco y he tenido que comprarlo, esa descripción detallada del armis me ha terminado por convencer del todo. Gracias compañero, post así hacen este foro muy grande! :)
 

psicoac

Active member
Gracias Ulisess7b ... ha sido un placer y espero que lo pilles pronto ... con ese vendedor no creo que tengas problemas ... es un tio listo ... :guay:
El armis ... en una palabra ... es una monada ... :ilove: igual de robusto que de agradable y suave al tacto ... :guay:
Saludos cordiales !!!
 

Oscar_gr

New member
Hola, psicoac, te quería preguntar si después de este tiempo con el reloj, te ha supuesto mucho problema el tema de que sea invertido
 

psicoac

Active member
Hola, psicoac, te quería preguntar si después de este tiempo con el reloj, te ha supuesto mucho problema el tema de que sea invertido

Bueno ... si fuera invertido yo no me relacionaba con él ... je,je.... :he:
El que sea el LCD inverso o en negativo ... la verdad ... pierde algo de legibilidad ... no te voy a engañar ... no se ve tan bien ... Yo es que ese dato ya lo conocía ...
Digamos que en ciertas circunstancias de luz tienes que girarlo un poco o ponerlo en otro angulo para ver la hora ... pero vamos, poco mas o menos que lo que ocurre con muchos automaticos .... esots son ir mas lejos ...

http://www.watches-zone.com/beijing-zungu-6/

http://www.watches-zone.com/the-seiko-snkm97-recraft-series/

ASí que sí .... pierde algo ... pero en mi caso particular no me importa.... más discreo ... y ya lo que me hace "flipar" es encontrarlo "dormido" es decir apagado ... en modo "ahorro de energía" .... saber que tengo algo eficiente, como los automaticos, en la muñeca y de ultima tecnologia, robusto, bonito, fiable, con cietta elegancia, etc ... me encanta ...
Sarna con gusto no pica ... y si tienes problemas ... le das a la luz y listo ...
Yo que tu no me preocupaba por eso .... es un detalle, (no un mal) sin importancia ... es más bien una característica de estos modelos ... pero que se entiende ...
Yo lo veo por tema de camuflaje y tal, más bien .... al ser un reloj de inspiración militar ... o sea que incluso me gusta que no vaya anunciando la hora por doquier ....
Espero te sirva !
Saludos
 

Oscar_gr

New member
Bueno ... si fuera invertido yo no me relacionaba con él ... je,je.... :he:
El que sea el LCD inverso o en negativo ... la verdad ... pierde algo de legibilidad ... no te voy a engañar ... no se ve tan bien ... Yo es que ese dato ya lo conocía ...
Digamos que en ciertas circunstancias de luz tienes que girarlo un poco o ponerlo en otro angulo para ver la hora ... pero vamos, poco mas o menos que lo que ocurre con muchos automaticos .... esots son ir mas lejos ...

http://www.watches-zone.com/beijing-zungu-6/


http://www.watches-zone.com/the-seiko-snkm97-recraft-series/

ASí que sí .... pierde algo ... pero en mi caso particular no me importa.... más discreo ... y ya lo que me hace "flipar" es encontrarlo "dormido" es decir apagado ... en modo "ahorro de energía" .... saber que tengo algo eficiente, como los automaticos, en la muñeca y de ultima tecnologia, robusto, bonito, fiable, con cietta elegancia, etc ... me encanta ...
Sarna con gusto no pica ... y si tienes problemas ... le das a la luz y listo ...
Yo que tu no me preocupaba por eso .... es un detalle, (no un mal) sin importancia ... es más bien una característica de estos modelos ... pero que se entiende ...
Yo lo veo por tema de camuflaje y tal, más bien .... al ser un reloj de inspiración militar ... o sea que incluso me gusta que no vaya anunciando la hora por doquier ....
Espero te sirva !
Saludos
Jjajaj, invertido tenía yo el cerebro mientras escribía el mensaje:rofl:
Gracias por la respuesta
 
Arriba