• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fernando Alonso ...

gnomo72

Well-known member
... yo ya empiezo a pensar que es un poquito gafe :yes: se sube en un Honda y se la pega, vuelve a subirse y abandona, deja Ferrari y vuelven aganar ... lagarto lagarto! :666: De seguir así en ésta se retira, porque cuando acabe contrato (si lo acaba) las demás van a decir "quita bicho" :rofl:
 
Última edición:

nolodic

Active member
Está claro que en España, nadie es profeta en su tierra. Siempre se valora más fuera lo que tenemos que aquí mismo.
Hasta han tenido que venir los ingleses a decir al mundo que Mallorca es de lo mejor.
Esta vez no coincido con ninguno de vosotros estimados.

Creo que Fernando ha hecho una apuesta a largo plazo y el tiempo dirá. Yo también prefiero arriesgar y tratar de mejorar. Me parece incluso una obligación en la vida.
 

psicoac

Active member
Está claro que en España, nadie es profeta en su tierra. Siempre se valora más fuera lo que tenemos que aquí mismo.
Hasta han tenido que venir los ingleses a decir al mundo que Mallorca es de lo mejor.
Esta vez no coincido con ninguno de vosotros estimados.

Creo que Fernando ha hecho una apuesta a largo plazo y el tiempo dirá. Yo también prefiero arriesgar y tratar de mejorar. Me parece incluso una obligación en la vida.

Probablemente tengas razón estimado nolodic ... será que está en horas bajas ... quizá el estrés ... :neutral:
Muy constructivo tu aporte !!! :yipi:
Feliz Domingo de Ramos !!! :guay:
 

gnomo72

Well-known member
Está claro que en España, nadie es profeta en su tierra. Siempre se valora más fuera lo que tenemos que aquí mismo.
Hasta han tenido que venir los ingleses a decir al mundo que Mallorca es de lo mejor.
Esta vez no coincido con ninguno de vosotros estimados.

Creo que Fernando ha hecho una apuesta a largo plazo y el tiempo dirá. Yo también prefiero arriesgar y tratar de mejorar. Me parece incluso una obligación en la vida.

Totalmente de acuerdo contigo en que los españoles somos así de aquella manera y que conste que yo soy el primer patriota ... pero un poco gafe si que es, que así llevamos ya 10 años, esperando el resultado de su apuesta. Yo creo que si no se hubiera ido de Renault, aunque hubiese ganado algo menos de dinero; pero algún mundial más habría caído. Y si no es gafe, es que no le quieren o no vende en la F1, porque si no no se entiende que alguién que aspiraba a ser el mejor piloto de la historia, se ha quedado en el "este año no, pero para el próximo estan preparnado un proyecto ilusionador". ENMHO.

PD: Por eso no hizo el equipo ciclista, lo cambio por el de triclicos ... :rofl:
 

nolodic

Active member
Probablemente tengas razón estimado nolodic ... será que está en horas bajas ... quizá el estrés ... :neutral:
Muy constructivo tu aporte !!! :yipi:
Feliz Domingo de Ramos !!! :guay:

Puñetas tocayo, no me des la razón como a los locos, "Cagüendió"""!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Es una broma eh. Después de buscar Ínfula en el diccionario, reconozco que un poco sí quee da la sensación pero claro para llegar también es importante creer que puedes llegar, no??? :guay:
 

Fildi

New member
Las escuderias estan sacando petroleo de sus aportaciónes. Los ingenieros se lo rifan. O ¿por qué creeis que le va mejor ahora a Ferrari?. EMHO sigue siendo el mejor. Mientras tanto, si le pueden hacer un poco la cama(lease: putearlo para que gane el inglés) pues se la hacen.:grrrrrr:
 

nolodic

Active member
Totalmente de acuerdo contigo en que los españoles somos así de aquella manera y que conste que yo soy el primer patriota ... pero un poco gafe si que es, que así llevamos ya 10 años, esperando el resultado de su apuesta. Yo creo que si no se hubiera ido de Renault, aunque hubiese ganado algo menos de dinero; pero algún mundial más habría caído. Y si no es gafe, es que no le quieren o no vende en la F1, porque si no no se entiende que alguién que aspiraba a ser el mejor piloto de la historia, se ha quedado en el "este año no, pero para el próximo estan preparnado un proyecto ilusionador". ENMHO.

PD: Por eso no hizo el equipo ciclista, lo cambio por el de triclicos ... :rofl:

Pues sí, yo creo que quien mejor ha jugado sus cartas ha sido Hamilton. Y en parte por eso a Fernando le tocó ir a buscarse la vida.
 

gnomo72

Well-known member
Las escuderias estan sacando petroleo de sus aportaciónes. Los ingenieros se lo rifan. O ¿por qué creeis que le va mejor ahora a Ferrari?. EMHO sigue siendo el mejor. Mientras tanto, si le pueden hacer un poco la cama(lease: putearlo para que gane el inglés) pues se la hacen.:grrrrrr:

No te falta razón en tú analisis, también ha pasado esta hipotesis por la cabeza, pero es que así lleva ya el muchacho 10 años, una de dos, o es muy buena gente, o es t...o del c..o ... :neutral:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... pues no creas que yo habia puesto "ínsula" ... y no era ... también lo tuve que buscar .... :he: y no recordaba que era con "F" :scrito:

A veces a los deportistas de élite les pasa que como haya otro como él en el mundo ... y pasa tanto en el futbol, como en las motos ... Antiguamente aparecía uno cada varios años ...
Yo creo, aunque me pese, que Hamilton ... es mucho Hamilton :neutral:
 

zampetti

Moderador
Está claro que en España, nadie es profeta en su tierra. Siempre se valora más fuera lo que tenemos que aquí mismo.
Hasta han tenido que venir los ingleses a decir al mundo que Mallorca es de lo mejor.
Esta vez no coincido con ninguno de vosotros estimados.

Creo que Fernando ha hecho una apuesta a largo plazo y el tiempo dirá. Yo también prefiero arriesgar y tratar de mejorar. Me parece incluso una obligación en la vida.
En qué no coincides? Yo creo que es el mejor piloto, pero gafado.
 

nolodic

Active member
En qué no coincides? Yo creo que es el mejor piloto, pero gafado.

Yo no lo veo gafado en absoluto Antonio. Y las escuderías se lo rifan porque es MUY BUENO
Ganó con Renault y se pasó a McLaren para conseguir un coche ganador, con la mala suerte de que en el equipo apoyaban DESCARADAMENTE a Hamilton, al punto de que Alonso no ganó un mundial por pocos puntos la misma temporada a la que a Hamilton le metían el coche a pista con grúa POR DIOS!!. Visto lo visto le tocó irse con pocas opciones a Ferrari, y viendo que no llega donde quiere le toca volver a irse a un equipo con prometedoras opciones a largo plazo, porque en Ferrari están DORMIDOS.
Todos tienen accidentes, en todos hay errores de estrategia de equipo, todos se han dejado alguna vez una rueda sin apretar, etc.
Además que se rompa un coche que está en rodaje, es de lo más normal y Ferrari sigue estando muy por debajo de Mercedes aunque en esta carrera hayan acertado con la estrategia.

Además si te das un golpe tropecientos kilometros, te llevas un impacto de 16 G y sigues vivo, pues leñe, no sólo no eres gafe si no que tienes un ángel de la guarda haciendo horas extras, porque lo normal, es que termines en el hoyo o en una cama babeándote la pechera.

Puestos a opinar, también pienso que la fórmula uno no es todo lo limpia que debiera al tratarse de un organismo privado y que todo cuenta. Las maquinillas de afeitar que vendes, lo bien que queda tu cara en un anuncio de desodorante o de coche... Osea, el dinero que aporta con los sponsors el piloto en cuestión.

y ahí!!!se demuestra una vez más que en España nadie es profeta en su tierra y se apoya mas a Hamilton en Reinolandia, que a Fernando es Españistán, y sin perras, no hay coche!!!!

Ale!! ya me he desahogao!! :oops:
 

psicoac

Active member
Estoy de acuerdo nolodic, pero pienso que también te lo tienes que currar un poco de cara a la mercadotecnia ... por ejemplo, en Garage TV siempre veo a todos los demás pilotos haciendo el chorra y parriba y pabajo promocionando y mira ... "ande anda" Alonso? ... yo apenas lo veo ... :dudoso:
El argumento de que en España no creemos en los nuestros (en plan nadie es profeta ... y tal) también es un argumento en plan tópico ... EMHO
Saludos ... interasante tema ... :guay:
 

psicoac

Active member
Creo que eso ha cambiado, lo que pasa es que somos muy exigentes ... pero con todo quisqui ... eso sí quizá sea un fallo ... :neutral:
 

Dr Lobo

Well-known member
Que es el mejor para mí seguro, que no es muy simpático diría que también y os doy mi palabra de honor que no soy supersticioso pero creo que los gafes haberlos haylos.:yes:
 

nolodic

Active member
Estoy de acuerdo nolodic, pero pienso que también te lo tienes que currar un poco de cara a la mercadotecnia ... por ejemplo, en Garage TV siempre veo a todos los demás pilotos haciendo el chorra y parriba y pabajo promocionando y mira ... "ande anda" Alonso? ... yo apenas lo veo ... :dudoso:
El argumento de que en España no creemos en los nuestros (en plan nadie es profeta ... y tal) también es un argumento en plan tópico ... EMHO
Saludos ... interasante tema ... :guay:

Estoy deacuerdo también, y esa es la pü£∆då. Que aparte de ser bueno y jugarte la vida, en este "deporte" te toca también ser simpático y hacer el chorra.
Solución total hasta que la fórmula uno vuelva a ser un deporte donde lo importante eran los coches y los pilotos, y no los billetes.
1. le mandamos una curandera por si acaso está gafao
2. lo apuntamos a clases de ser simpatico y payasete. Pero sin ánimo de ofender a nadie, es asturiano, salao andaluz no vamos a conseguirlo.
3. lo metemos al potro para hacerlo mas alto, y cirugia para hacerlo tipo CR7.

4. Como piloto nada, porque ya es COJ...UDO.

Y a funcionar y ganar mundiales!!!!
 

Rafael Sevilla

New member
... yo ya empiezo a pensar que es un poquito gafe :yes: se sube en un Honda y se la pega, vuelve a subirse y abandona, deja Ferrari y vuelven aganar ... lagarto lagarto! :666: De seguir así en ésta se retira, porque cuando acabe contrato (si lo acaba) las demás van a decir "quita bicho" :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: ayer comentaba yo lo mismo con un conocido mío, antes incluso de los resultados de hoy. ¡¡lagarto, lagarto....!!
 

gnomo72

Well-known member
Las escuderias estan sacando petroleo de sus aportaciónes. Los ingenieros se lo rifan. O ¿por qué creeis que le va mejor ahora a Ferrari?. EMHO sigue siendo el mejor. Mientras tanto, si le pueden hacer un poco la cama(lease: putearlo para que gane el inglés) pues se la hacen.:grrrrrr:

Vamos ... lo que se viene a llamar entre el pueblo llano un "pagafantas" :666:
 

gnomo72

Well-known member
Pero vamos ... que está todo controlado, vereis el año que viene con PM de compañero y una nueva escudería china, se van a cagar los italo-aglo-alemanes :rofl:

Pablo-Motos-triciclos-Fernando-Alonso_MDSVID20100915_0066_3.jpg
 
Arriba