Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jueguecillo para animar

jositus

Moderador
Ahora que estais animados haciendo vuestras reparaciones os propongo un juego.

Al que adivine para que sirve esta herramienta le haré un regalo personalizado, buscaré entre todas las fornituras que tengo para enviarle algo que necesite.

6rraxv.jpg


22xbhe.jpg
 

Tirano

Active member
Parece para dar porrazos a las cosas... yo creo que es para colocar rubíes... de los gorditos :he:
 

jositus

Moderador
No y no, lo siento, la herramienta de la masa oscilante es muy parecido pero este no es para eso.

W15208_Group1_cmyk.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Creo que lo sé , pero no quiero competir entre otras cosas porque no necesito nada que no sean relojes, creo que la palabra clave es "cuerda". Por lo menos algo parecido....
 

Tirano

Active member
Como no sea una llave especial para cierto tipo de tornillos, o para enroscar pulsadores o cosas así...

O quizá una fresa
 

jositus

Moderador
Como no sea una llave especial para cierto tipo de tornillos, o para enroscar pulsadores o cosas así...

O quizá una fresa

No, tiene una función específica en un calibre específico, no esperaríais que fuese facil.

Pistaza, no es para sacar ni meter nada.
 

nolodic

Active member
Calibre especifico? Si no se ni para que es!!!

Con tres puntas u orificios en un reloj pienso la piececilla que sujeta los rubíes del volante, sera para ponerlo o quitar algun modelo en concreto sin dañarlos?
 

Dr Lobo

Well-known member
¿Tiene nombre de simio que en ciertos "dibus" lo traía a maltraer una comadreja?:dudoso::rofl:
 
Arriba