• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Han sentido el temblor, están bien todos en Madrid?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, a todos los compañeros en el área de Madrid (especialmente Pedro) quiero saber si están todos bien,

Me acaba de llegar un mensaje de alerta por terremoto en Madrid...:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Saludos amigos, espero que todos se encuentren bien!!!!:great::great::great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ha sido en Albacete con epicentro en Ossa de Montiel. Por lo menos a Madrid le cae lejos. por ahora hay poca información
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ha sido en Albacete con epicentro en Ossa de Montiel. Por lo menos a Madrid le cae lejos. por ahora hay poca información

Muchas gracias Dr lobo. Por aquí la noticia corre que ha sido en Madrid, gracias por aclararlo.

Espero que no hayan habido desgracias personales.

Un saludo Dr Lobo y muchas gracias por tu respuesta!!!:great:
 

Fildi

New member
Ha sido un seismo de medio minuto de 5,2 en la escala Richter. A 10kms de profundidad con epicentro en Ossa de Montiel como dice Lobo. Se ha sentido en un radio de 200 kms. Hay replicas pero son pequeñas. No ha habido que lamentar ningun incidente.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ha sido un seismo de medio minuto de 5,2 en la escala Richter. A 10kms de profundidad con epicentro en Ossa de Montiel como dice Lobo. Se ha sentido en un radio de 200 kms. Hay replicas pero son pequeñas. No ha habido que lamentar ningun incidente.

Gracias por el informe Fildi!!!:guay:

Que bueno saber que todos estáis bien.:happy::happy::happy:

Saludos amigo!!!:great:
 

nolodic

Active member
Yo estoy en Elche( Alicante) que estará a unos 200km , y lo he notado muy levemente.

Edito para decir que está a 250km según el Pepeleches.
Pero sí, ha sonado un chasquido en el mueble de madera y un planta con hoja de palmito me ha confirmado con su vibracion de hojas que era un seismo.
Ni darle importancia porque aquí por mi zona es relativamente habitual.
 
Última edición:

psicoac

Active member
En Sevilla mi querido Alphonse :amigos:... nada de nada :no:... MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTO POR NOSOTROS ... :ilove:
 

waltonjones

Consigliere
En Madrid se ha notado. En unas zonas más que en otras. Concretamente, en mi casa se me ha movido el sillón en el que estaba sentado y la lámpara del techo. Por lo visto, en Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, se ha notado mucho más.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo estoy en Elche( Alicante) que estará a unos 200km , y lo he notado muy levemente.

Edito para decir que está a 250km según el Pepeleches.
Pero sí, ha sonado un chasquido en el mueble de madera y un planta con hoja de palmito me ha confirmado con su vibracion de hojas que era un seismo.
Ni darle importancia porque aquí por mi zona es relativamente habitual.

Bien por ti, me alegra que en tu área no haya sucedido nada....:happy:


Saludos nolodic!!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
En Madrid se ha notado. En unas zonas más que en otras.
Concretamente, en mi casa se me ha movido el sillón en el que estaba sentado y la lámpara del techo.
Por lo visto, en Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid, se ha notado mucho más.

Me alegra que tu te encuentres bien waltonjones y me tranquilizas, pues se que Pedro esta muy cerca de ti...:happy:

Saludos, feliz noche!!!:amigos:
 

jvirago

Active member
A mi me ha pillado en el trabajo y ni me he enterado pero los compañeros del aeropuerto dicen que sí se ha notado. Hace un par de años me pilló uno en Acapulco y como era la primera vez no sabía lo que ocurría, me movía como sí estuviera en un barco al principio y me di cuenta cuando vi a los mejicanos correr y ponerse debajo de algo resistente.

Saludos. Jvirago
 
Arriba