Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quedan observadores libres?

pillabichoss

New member
Es simple curiosidad, mi número 20 le encantó a un amigo y me preguntó si quedaban libres alguno, aunque no creo que compre porque no es muy de relojes.

¿Que números quedan libres? Imagino que de los de oro y titanio no queda ninguno.

Saludos y gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si que me quedan, ya no hay posibilidad de elegir numero. En oro podria tener uno.
Dile a tu amigo que el precio es el de tarifa.
Saludos.
 

pillabichoss

New member
Si que me quedan, ya no hay posibilidad de elegir numero. En oro podria tener uno.
Dile a tu amigo que el precio es el de tarifa.
Saludos.


Gracias Pedro, se lo diré, pero ya te comento que es muy de "uhiii, que bonitoooo... si quedase alguno me lo compraba...", pero a la hora de la verdad... mucho ruido y pocas nueces.

Un fuerte abrazo.
 

JamSBD

New member
Hola buenas tardes.

Cuando tenga mas tiempo y sepa como hacer buenas fotos ya ire presentando a mis relojes.
De momento voy aprendiendo con todos los temas de vuestro foro.

Hace dias solicité información del observador y ya me he decidido a reservarlo.
En unos dias hare la reserva para recogerlo en marzo.

De momento solo leo los temas sin añadir fotos ni comentarios(tampoco tengo muchos conocimientos como para comentar nada...)pero aprendere a hacer fotos y colgaré los mios.
Y mas cuando tenga ya el observador de PI en mis manos.Siempre me han gustado los temas belicos (las maquetas de tanques de la II GM que tengo.....)y me faltaba este reloj especial.

Lo siento por el rollo.
Seguire informando.

Gracias¡¡¡
 

searas

New member
Enhorabuena por tu decisión. Es un reloj precioso y muy versatil, en el sentido de que si le vas cambiando la esfera cambias de reloj. Y ya verás como te fascina ver su calibre, que sencillamente precioso.
 

ashantene

New member
Estoy interesado en un observador. ?Esta en stock o hay que pedirlo? en cuyo caso ?cuanto tiempo para tenerlo listo? Un saludo.
 

JamSBD

New member
La semana pasada ya realicé la reserva de mi observador.

En el mes de marzo decido si lo recogo en mano en un viaje a madrid o solicito el envio.

tengo ganas de verlo en mano.

Saludos¡¡¡¡
 

ashantene

New member
Pedro, varias preguntas:

- El observador que me agrada es en acero ?se suminsitra con las dos esferas tal como lei?
- De las coronas, me gusta mas la que es menos redondeada ?hay algun problema con eso?
Gracias.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro, varias preguntas:

- El observador que me agrada es en acero y con la esfera pequena de los minutos ?lo tienes disponible?
- De las coronas, me gusta mas la que es menos redondeada ?hay algun problema con eso?
Gracias.

Mira mas abajo en probando esferas, el observador va con dos coronas, cebolla y diamante que es la que quieres.
Lleva cuatro esferas, con esfera concéntrica hay dos modelos.
Mirate los hilos del observador.
 

ashantene

New member
Menudo debate...

Pedro, acabo de leer los mensajes sobre las esferas, menudo debate (y que nervios) durante la cosntruccion. Ya lo tengo claro, ahora si. Asi que para un poco antes de mi boda tendre ese observador en mi muneca.

Sobre el Omega a restaurar del que hablamos, mi novia que anda ahora por tierras galas, se lo llevo desde Ghana y te lo enviara. Hablamos de ese tema. Un saludo y gracias.
 
Arriba