Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pequeña guía de divers militares..

ESTEBAN74

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised: Tampoco lo tenia visto... Magnífico trabajo. Mil gracias :guay:

Saludos
 

pedro giron

New member
Pero, ¿como no habia visto esto antes?. Que maravilla. Digno de pasarlo a papel cuché como tantas y tantas cosas que haces. Lo quisiera tener en mi estanteria.
Gracias vegaban, y si me permites gracias Juan.
 

tonisema

New member
Gracias Juan!. Simplemente... brutal!!! Tus aportaciones honran y dan un sello de máxima calidad a este foro. Estás haciendo una guía de los "imprescindibles" para cualquier amante de la relojería, en especial para los locos por los divers. Nuevamente, gracias. Un saludo.
 

neurona

New member
ROLEX SUBMARINER 5513 British special boat service

Las fotos hablan por si solas...

rolexsubt1.jpg


rolexsubt2.jpg


rolexsubt4.jpg


rolexsubt5.jpg


rolexsubt6.jpg


rolexsubt7a.jpg


rolexsubta.jpg







Fotos ebay.de año 2.007
 

neurona

New member
Gracias una vez mas Juan, es un trabajo muy serio y bien hecho, con tu permiso he añadido un reloj en la letra R que tenía guardado en un disco duro desde hace tiempo, me he atrevido a ponerlo sin consultarte, si consideras necesario editarlo o quitarlo me parecerá bien.
Es un reloj que apareció por ebay,de y se debió vender ya que desapareció del mapa a cambio de una suma de 25.000 lerus mas o menos que es lo que pedían.
Saludotes, gracias de nuevo y enhorabuena.
 

RINGO

New member
Menudo trabajo. Macho, eres un fenómeno, un fuera de serie. Guau!
Gracias por compartir estas cosas con nosotros.
 

Vespa75

New member
DROZ Super-Compressor

10981117945x756xv8.jpg

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/QUOTE]

Recuerda mucho al LLD, ¿cuál fue primero?
Gracias por tus trabajos,alucinantes
 

vegaban

Baneado
DROZ Super-Compressor

10981117945x756xv8.jpg

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE]

Recuerda mucho al LLD, ¿cuál fue primero?
Gracias por tus trabajos,alucinantes[/QUOTE]

Son todos de la misma época...Pon Super Compressor en el buscador y verás todo lo que hemos hablado de esta caja y todos los relojes que la comparten...:nosena:
 

Claudio

Baneado
La "C"

Cyma Royal Navy

1238371119_4fbb093eed_o.jpg


747002360x280oq7.jpg


Diámetro de caja: 42 mm
Altura de caja: 12 mm
Longitud de caja: 47 mm
Anchura de correa: 20 mm
Movemiento: 7 rubíes ETA 955.122
quartz, parada de segundos.
Material de caja: Acero Inox.
Corona: A rosca
Bisel: Uni-direccional, con 60 clicks
Resistencia al agua: 300 metros
De 1994

Es difícil aprender algo de este reloj, ya que existen muy pocos. Muy similar al CWC, de dotación en las Fuerzas Armadas Británicas este CYMA tiene el "British Royal Navy procurement code" grabado en el fondo, pero no tiene nº de entrega o año. La caja es de estilo militar, con pasadores soldados.

He encontrado algunas fotos de esta pieza. Creo que el ponerlas es una buena excusa para que este aporte tan interesante "flote" de nuevo.

crndw.jpg
 

corona

New member
vegaban no te veo desde hace tiempo y tanbien me gustaba mucho tus presentaciones y ahora me pregunto en donde estas, si no te encuentro , de todas maneras .Saludos
 
Arriba