• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Urgente Problemón con los Reyes de mi hijo, necesito una juguetería

Alvaro

Baneado
Pues está visto que las Navidades son un desastre, ya no hay nada por ningún lado, juguetes agotados y todo este rollo....

¿Alguien tiene una juguetería o conocidos allegados?

Necesito la Nave de los Little Einsteins y La casa de Mickey Mouse....

He buscado en EBay, están, juguetes que valen 30€ al módico precio de hasta 140€, de modo que descartado de momento, intentaré que me lo hagan llegar de USA pero si alguien me lo consigue por aquí, de mil amores.....

Gracias de antemano, la sonrisa de mi hijo bien vale el esfuerzo :ilove:
 
Última edición:

danubio

New member
Hola Alvaro.

Si no consigues encontrarlo, podrias tratar de encargarlo en alguna gran nave, como Toys Are Us o Juguettos.

Suerte en tu busqueda :great:
 

jose6998

Member
Pues está visto que las Navidades son un desastre, ya no hay nada por ningún lado, juguetes agotados y todo este rollo....

¿Alguien tiene una juguetería o conocidos allegados?

Necesito la Nave de los Little Einsteins y La casa de Mickey Mouse....

He buscado en EBay, están, juguetes que valen 30€ al módico precio de hasta 140€, de modo que descartado de momento, intentaré que me lo hagan llegar de USA pero si alguien me lo consigue por aquí, de mil amores.....

Gracias de antemano, la sonrisa de mi hijo bien vale el esfuerzo :ilove:

Publica aquí un par de fotos y lo buscaré aquí en Sevilla, que yo para dentro de un par de semanas casi seguro que voy a Madrid. Si lo encontrase te lo podría hacer llegar...
 

Alvaro

Baneado
Pues terminado el problema.... la famosa nave de los Little Einsteins viene de camono desde California.... La codiciada Casa de Mickey Mouse, viene desde Galicia, llegará el sábado bajo el brazo de Juanra (Áncora)

Gracias amigo, no veas el peso que me has quitado de encima...

¿Decís que Juanra es buen relojero?, vamos, lo que es,.... es un PEAZO DE PERSONA COMO LA COPA DE UN PINO :yes:

Un gran abrazo y gracias de nuevo

Pd.-, está bien, me dejaré ganar a mus
 

lumber

Baneado
Pues terminado el problema.... la famosa nave de los Little Einsteins viene de camono desde California.... La codiciada Casa de Mickey Mouse, viene desde Galicia, llegará el sábado bajo el brazo de Juanra (Áncora)

Gracias amigo, no veas el peso que me has quitado de encima...

¿Decís que Juanra es buen relojero?, vamos, lo que es,.... es un PEAZO DE PERSONA COMO LA COPA DE UN PINO :yes:

Un gran abrazo y gracias de nuevo

Pd.-, está bien, me dejaré ganar a mus

JuanRa es un tío 10. :ilove::ilove:
Ya se con quien no juego al mus de pareja!!! :rofl::rofl::rofl:
 

jose6998

Member
Pues terminado el problema.... la famosa nave de los Little Einsteins viene de camono desde California.... La codiciada Casa de Mickey Mouse, viene desde Galicia, llegará el sábado bajo el brazo de Juanra (Áncora)

Gracias amigo, no veas el peso que me has quitado de encima...

¿Decís que Juanra es buen relojero?, vamos, lo que es,.... es un PEAZO DE PERSONA COMO LA COPA DE UN PINO :yes:

Un gran abrazo y gracias de nuevo

Pd.-, está bien, me dejaré ganar a mus


No me digas!!!!!
Ya tenía la reserva hecha de los dos juguetes, pero ayer no pude conectarme y no pude comunicartelo.
Bueno, de todas formas no creo que haya problema siendo una reserva y siendo juguetes tan codiciados.
Un saludo.
 

ESTEBAN74

New member
Mira que eres cachondo....

Esto no es un tema baladí, son los regalos de Reyes de mi hijo, mas importante que casi cualquier otra cosa en estos momentos

Alvaro, espero que no te lo tomaras a mal, era mi última intención. Imagino lo importante que era para tí encontrar los regalos de tu hijo.

Si hubiera podido echarte una mano lo hubiera hecho, pero no ví la manera. Lo único que me salió fue darle un punto "gracioso" al tema, porque te noté algo agobiado, y hoy en dia, tal y como está la vida, yo por lo menos simpre agradezco quién me haga arrancar aunque sea una pequeña sonrrisa. Esa era mi intención :great:.

Me alegro que lo tengas todo solucionado.
Saludos.
 

Ancora

Moderator
Querido Alvaro,,,Siento tener que darte un disgusto,

Resulta que despues de hablar contigo, voy todo ufano a pagar y me dice la cajera, "que suerte tiene usted, solo quedan dos, no como la casa que ya esta agotada". Como que esta agotada????????:grrrrrr: y esto que yo llevo que es lo que es??????? "Pues el parque de atracciones.........:cry::cry::cry::cry::cry:.

Te digo que estuve lo menos 20 minutos con la chica, catalogo va, catalogo viene, hasta que me convencio de que no era la casa. Me fastidia quitarte la ilusion, pero ayer cuando acabe con la chica ya pasaban de las 10 y me dio rabia llamarte.
En este centro ya no aceptan reservas, me enseño un saco de ellas y dijo que seguro que no podrian cumplirlas.
Al lio, que como el parque de atracciones tambien anda escasisimo y se parece mucho lo cogi igual. En caso de que no aparezca la casa te puede valer. y si no se cambia.

Lamento un monton haberte liado. Aunque gracias a eso lo que aprendi de juguetes:nosena::nosena::nosena:

Mas tarde te llamare para disculpar mi ignorancia debidamente y espero que esto no cambie tu intencion de dejarme ganar al mus:he::he::he::he:

Un abrazo Alvaro y un beso al peque:ilove:
 

Alvaro

Baneado
Alvaro, espero que no te lo tomaras a mal, era mi última intención. Imagino lo importante que era para tí encontrar los regalos de tu hijo.

Si hubiera podido echarte una mano lo hubiera hecho, pero no ví la manera. Lo único que me salió fue darle un punto "gracioso" al tema, porque te noté algo agobiado, y hoy en dia, tal y como está la vida, yo por lo menos simpre agradezco quién me haga arrancar aunque sea una pequeña sonrrisa. Esa era mi intención :great:.

Me alegro que lo tengas todo solucionado.
Saludos.

No hombre no, cómo me voy a enfadar por eso
 

Alvaro

Baneado
No me digas!!!!!
Ya tenía la reserva hecha de los dos juguetes, pero ayer no pude conectarme y no pude comunicartelo.
Bueno, de todas formas no creo que haya problema siendo una reserva y siendo juguetes tan codiciados.
Un saludo.

Gracias, y, visto que finalmente Juanra no lo ha conseguido, no desagas la reserva de La Casa de MM, por favor, en Madrid o te aceptan reservas por ningún lado, si la consigues me lo dices... a lo malo, me veo con cuatro juguetes iguales y poniendo un tenderete en el Rastro
 

Alvaro

Baneado
Resulta que despues de hablar contigo, voy todo ufano a pagar y me dice la cajera, "que suerte tiene usted, solo quedan dos, no como la casa que ya esta agotada". Como que esta agotada????????:grrrrrr: y esto que yo llevo que es lo que es??????? "Pues el parque de atracciones.........:cry::cry::cry::cry::cry:.

Te digo que estuve lo menos 20 minutos con la chica, catalogo va, catalogo viene, hasta que me convencio de que no era la casa. Me fastidia quitarte la ilusion, pero ayer cuando acabe con la chica ya pasaban de las 10 y me dio rabia llamarte.
En este centro ya no aceptan reservas, me enseño un saco de ellas y dijo que seguro que no podrian cumplirlas.
Al lio, que como el parque de atracciones tambien anda escasisimo y se parece mucho lo cogi igual. En caso de que no aparezca la casa te puede valer. y si no se cambia.

Lamento un monton haberte liado. Aunque gracias a eso lo que aprendi de juguetes:nosena::nosena::nosena:

Mas tarde te llamare para disculpar mi ignorancia debidamente y espero que esto no cambie tu intencion de dejarme ganar al mus:he::he::he::he:

Un abrazo Alvaro y un beso al peque:ilove:

Bueno amigo, no te preocupes, la intención es mas que válida, ya te llamo luego y te digo si me la traes o la devuelves... gracias
 

oscarpirulo

New member
Jorobado esta,he mirado en todas las jugueterias se santander y nada,el chico ha pedido el regalo estrella de este año,suerte
 

Alvaro

Baneado
No me digas!!!!!
Ya tenía la reserva hecha de los dos juguetes, pero ayer no pude conectarme y no pude comunicartelo.
Bueno, de todas formas no creo que haya problema siendo una reserva y siendo juguetes tan codiciados.
Un saludo.

Jose6998, si la reserva es buena y te lo ofrecen, no dudes en decírmelo, que aún me falta la Casa de Mickey Mouse.


Gente.......... sigo buscando la Casa de Mickey Mouse
 

tino

New member
Hola Alvaro, en carrefour viene en catalogo hasta 24 de diciembre, mi hijo trabaja para carrefour, no quiero ilusionarte demasiado pero lo vamos a intentar.

saludos Tino
 

jose6998

Member
En principio me han dicho que si, que tienen que venir, pero que aún no han llegado. Hoy volveré a llamar a ver que pasa. Te avisaré a ver si hay suerte.
Un abrazo.
 
Arriba