Centro Relojero Pedro Izquierdo

es bueno andar de nuevo por aqui........les presento mi primer orient

luis1987

Active member
buen dia compañero, me reintegro al foro despues de un buen tiempo de andar fuera por cuestiones de trabajo, y que mejor que enseñando mi nueva adquisición, debo decir que si bien no es el bambino que tanto anhelo, sigue siendo un buen reloj y su belleza me ha cautivado, se trata como dice el titulo, de un orient el cual no se en que categoria ponerlo, aunque eso si es un reloj algo pesado a lo que estoy acostumbrado, en este punto si alguien pudiera decirme de que modelo se trata o alguna historia del mismo, se los agredecere mucho, ahora si vamos a las fotos :he::he::he::he::he: que un tema sin fotos no vale jejeje


IMG_20141214_2131531.jpg
[/URL][/IMG]








de antemano gracias por la atencion prestada, y un saludo a todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Luis1987, bienvenido de nuevo compañero. Te hemos extrañado!!!

Felicidades por ese interesante Orient!!!:guay:

Respondiendo a tu pregunta te puedo decir que es el: ORIENT AM/PM INDICATOR WATCH – FFN01002LH, lleva el calibre Orient 46V[FN], creo que es un modelo del 2009.


Si deseas identificar el calibre de tus próximos Orient (pues me imagino que este no será el ultimo:sarcastic:) te pongo aquí el código:

example_b.gif


Y aquí un vídeo del hermano de tu reloj, el modelo cambia pues es el dial verde; pero las características son las mismas:



Saludos y felicidades!!!:great:
 

Fleming

Active member
Ya vas a ver como Orient engancha. ...no será el único que compres. En mi opinión esta marca tiene una relación calidad precio insuperable.
Enhorabuena.
 

luis1987

Active member
gracias a todos por sus amables respuestas compañeros, el reloj me encanto mucho tanto que no me he despegado de el, la historia de este pequeñuelo fue algo apresurada, pues en una de mis idas a la ciudad de mexico me pase por la plaza donde habitualmente compro mis relojes, en realidad iba por un crono de casio, pero al pasar por los aparadores de otra relojeria de la plaza di con un distribuidor de orient, y a este bebe lo tenian en una esquina como si de un cacharro viejo se tratase, al ver que decia remate decidi darle oportunidad a este pequeñin y pues hasta ahorita no me arrepiento de la compra, incluso como dicen ustedes, capaz el siguiente es otro orient, quiza ahora un mako o bien si se da la oportunidad el smile que es de los que mas me gustan de orient, saludos y gracias a todos por sus respuestas :yes:
 

Charlino

Well-known member
Me encantan los Orient, son relojes con una personalidad muy especial. Muy bonito el tuyo, y con esa indicación AM/PM tan curiosa. El color de la esfera, precioso, con esos brillos tan elegantes. Me gusta tanto Orient que soy de los que me encanta el famoso escudito de la marca, tan vistoso.

Que lo disfrutes mucho hasta que llegue ese deseado Bambino!!
 

luis1987

Active member
Pues tanto como vintage no entra todavia, aunque eso si tiene mucha personalidad el pequeño, la verdad me gusta mucho y pues espero ya se de en algún momento el esperado bambino , aunque si cae otro en el proceso pues no me vendría nada mal saludos y feliz fin e inicio de año
 

psicoac

Active member
Galletoni, eres el artista de los reflotes compi :yipi: ... he entrado ya en nosecuantos temas pensando que eran nuevos, je,je ... :he:
Un saludo cordial majo! :guay:
 
Arriba