Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kedada navideña 2014 miembros del foro en Sevilla

psicoac

Active member
Fecha para el 20
Hora sobre las 13.00 para comer algo ... beber y los cafeles ...
Sugerencias ... pues que se apunten los compis, que están invitados todos...
Si alguien tiene alguna preferencia de bebida en especial, tipo Nestea y cosas de esas, que lo diga para comprarla ... aparte de que cada uno si quiere traer algo, será bienvenido.
Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Para el 20 no puedo asegurar al 100% que pueda ir, en cuanto sepa algo aviso.:scrito:
 

psicoac

Active member
El motivo principalmente del 20 es tener más tiempo para organizarla y que se apunte más gente Lobo ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Pero están las Navidades encima y quien más quien menos está preparando las fiestas, compras etc y los que tenemos hijos fuera a veces tenemos que ir a por ellos.:dudoso:
 

psicoac

Active member
Pues si Rafa Sevilla que me ha dicho que ahora no puede y a lo mejor después de las fiestas puede que sí y tú lo mismo, pues se puede aplazar, por mí no tengo inconveniente ... entonces ya no tengo que comprar Cocacolas para estas fiestas ... :666:
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que va a ser mejor aplazar.:yes: Pero eso no significa que debamos en absoluto dejar que el tema se enfríe o caiga en el olvido.:scrito:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues reflotando que es gerundio, ir proponiendo fecha que ya estamos en Enero del 2015.:scrito:
 

psicoac

Active member
Estimado Lobo, si acaso se me ocurre que todo forero interesado lo comunique para después pasar a acordar fecha, dado que no me parece justo que algún forero haga planes (como tú seguramente) y después tengamos que aplazarlo por falta de compañeros, como pasó ... Está claro que Sevilla no es Madrid en cuanto a nº de foreros se refiere ...
No obstante, si alguien tiene una idea mejor, soy todo oidos ...
Gracias Lobo por tu interés.:yes:
Saludos! :guay:
 
Arriba