Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kedada navideña 2014 miembros del foro en Sevilla

psicoac

Active member
Pues eso amigos, siguiendo la sugerencia de nuestro compañero Lobo, me es un placer abrir este tema para que los que deseeis apuntaros a una kedada en el Aljarafe sevillano, os apuntéis y así pasemos un buen rato charlando, comiendo y compartiendo afición. :amigos:
Estas fechas son una buena excusa para las reuniones :amigos:
Corre de mi cuenta la bebida y los aperitivos, lo cual no quita para que el que lo desee pueda llevar lo que le apetezca.
El lugar sería en el patio de mi casa, en el que disponemos de unos 150m En el caso de que lloviese, se habilitaría el garaje sacando los coches, (unos 50 m), o bien si existiera acuerdo cambiaríamos la fecha. Normalmente para los cumpleaños de las niñas hay espacio ... aunque tampoco sé los que os animaréis ...:oops:
Por supuesto, todos los usuarios del foro estáis invitados. :he:

Queda por decidir:

1.- Fecha
2.- Hora
3.- Si acudiréis con la familia o no.

En el caso de que se acuerde una comida, cosa que me parece muy bien, :guay:se me ocurre que podemos colaborar todos llevando cosas y almorzaríamos tan ricamente... me parecen muy interesantes esas convivencias en las que cada persona o familia lleva algo de comer ... :yes:
Pues eso, espero que la propuesta sea de vuestro agrado ...:ilove:
Recordar traer ropa de abrigo... :scrito:
En el caso de que se requiera alojamiento, a pocos kms hay un hotel bastante chulo con buenos precios (HOTEL SOLUCAR en Sanlucar la Mayor) También existen otros hoteles por la zona.
Si preferís otras opciones como la del tapeo, pues lo que se acuerde sin problemas ... :yes:

Saludos a todos y aprovecho para DESEAROS UNAS
FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
 

zampetti

Moderador
Yo no voy a poder, y mira que estamos cerca, pero en fiestas es cuando más trabajo.

Gracias por el detalle de todas formas.
 

Dr Lobo

Well-known member
Cuando quieras, sin problemas voy sólo y de llevar tendrá que ser algo "de la tierra", pero siempre se puede improvisar. Cuando me digas día hora y lugar exacto (para el gps) alli estaré.:great:
 

Tirano

Active member
Que pena estar tan lejos :cry:

Espero que os lo paséis muy bien, que sea un gran día, que os pongáis tíbios a comer (ojito con las manzanillas :drunk:) y que hagáis un buen reportaje de la quedada.

Un abrazo desde aquí y muchas gracias por la generosa invitación que nos has hecho a todos :yes::saludo:
 

psicoac

Active member
Con gusto Guzmán al igual que todo lo demás, creo que lo sabéis ya ... :ilove:
Cada "falta" de "los incondicionales" es una espinita ... no creais ... :cry:
Alphonse ... no te digo ná porque ya te lo he dicho MIL VECES ... :guay: Un abrazo compi y bsotes para "la tripulación" :ilove:
 

Fildi

New member
Si puedo ir, contad con unas galeritas de Sanlucar de barrameda. Que con el mosto de Umbrete están...:yipi:
 

Dr Lobo

Well-known member
Propongo el sábado 13 de diciembre, si esperamos mas nos metemos en las vacaciones.:scrito:
 

psicoac

Active member
Habrá que esperar un poco para que la peña se apunte, por lo que yo voto más por el 20 ...
La hora determina si tapeamos, almorzamos o merendamos ... qué opinan ustedes ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Ya sé que es muy pronto, pero cuanto mas te acercas a Navidades mas problemática es la cosa y más peligro hay de que surjan imprevistos. Yo por ejemplo sé que el trece no tendría problemas per del veinte ni idea.
 

epartida

Active member
Que buena pinta tiene esa kedada espero que disfruteis.

A mi me viene mal pues tengo familiares en casa.

Aun asi darte las gracias compañero psicoac por esta invitacion tan generosa.

Saludos y ya de paso FELICES FIESTAS A TODOS.-:party:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues venga, propuestas concretas que yo estoy deseando participar y por distancias y demás tengo difícil convocar nada yo.:cry:
 

psicoac

Active member
Creo que sólo faltan las ganas de algunos compi ... :cry:

Por mi parte si queréis comemos o si queréis tomamos unas copas y aperitivos ... yo prefiero comer, pero lo dejo en vuestras manos y la fecha, aunque sólo sea para dejar más tiempo al personal para que se decida, creo que es mejor esperar un poco ...


OS ESPERAMOS !!!!
 

psicoac

Active member
Por supuesto, claro está, yo encantado si vais con la familia ... así mis chiquininas tienen pa jugar :party: total, a este paso vamos a estar 4 gatos ... :scrito:
 
Arriba