Centro Relojero Pedro Izquierdo

POLJOT Signal 2612.1 (Review pero tranquilos no satura la Tarjeta Gráfica)

psicoac

Active member
Ah Jesús ... es muy gracioso !!! la máquina es dura de coj ... :guay: y el pequñito martillo de la chicharra ... una monada ... parece un Pateck :he:
Que lo disfrutes compi y ya vemos los avances ! :guay:
 

PedroA

Active member
Bonito reloj Fildi. Por ahí tengo otro casi igual que el tuyo que no tardará mucho en caer.

Tu ve desmontando y asi si se jode algo los demás aprenderemos que no tenemos que hacer : oeh :
 

Fildi

New member
Me siento un poco como el Indiana Jones al que hacian pasar el primero por corredores plagados de cervatanas, cuchillas y demás complicaciones. Acepto el reto Pedro.:guay:
 

Constantino

New member
psiicoac... me encantan tus articulos. Lo que no me explico es como no has editado ya un libro! si quieres lo hacemos a medias? :nosena:

pero independiente de eso, me encantan los rusos. Ahora mismo llevo un aviator de los rusos, con su maquinaria poljot :)

33y0zts.jpg
 

psicoac

Active member
Bueno ... La Red hace mucho y mis conocimientos, aparte de mi tiempo son limmitados, mi querido compañero ... en cualquier caso, y siguiendo también alguna sugerencia que me han hecho algunos compis, que coincidia con mi deseo desde hace tiempo, este año abrí la web de mi firma ... :neutral: en la que poco a poco ando subiendo todas las cosillas que tengo guardadas, aparte de las que voy haciendo ...
muchas gracias por tus amables palabras ... un placer ... y no sabes lo que me "llenan" ...
Tienes puntual respuesta a tu pregunta en tu buzón ... :guay:
Un saludo cordial ... :guay:
 
Arriba